La Hofbräuhaus es la cervecería más famosa de Múnich y una de las mayores del mundo. Diariamente atrae a miles de personas, convirtiéndola en uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad alemana. Uno de sus clientes ha protagonizado un curioso suceso.
LAS VENTAS EN SUPERMERCADOS NO COMPENSAN EL CIERRE DE LA HOSTELERÍA
Algunos estudios publicados las primeras semanas del confinamiento a causa de la COVID-19 mostraban que los españoles habían incrementado la compra de cerveza en un 78%, sustituyendo al papel higiénico como producto estrella. Desgraciadamente para los cerveceros de nuestro país, esa subida de las ventas en tiendas y supermercados no palía la caída global del 40% desde el inicio de la crisis.
Cerveceros de España, la entidad que agrupa a los principales productores de nuestro país, transmitió este lunes al Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación la delicada situación que están viviendo los sectores cervecero y hostelero. Al mismo tiempo, los cerveceros presentaron algunas de las iniciativas diseñadas para encarar la “nueva normalidad”. Se trata de medidas que permitan volver a disfrutar de la cerveza y limiten al máximo el fuerte impacto económico que estamos viviendo.
También te puede interesar
¿Te gusta estar al tanto de todo?
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos productos, eventos, experiencias y mucho más