OFERTAS DE TRABAJO EN LATAS DE CERVEZA

Todos sabemos que las latas de cerveza están viviendo un momento de efervescencia creativa. Al uso de tintas con textura, papeles especiales y materiales innovadores que permiten expresar todo el potencial de los artistas que firman los diseños se añade ahora un nuevo uso.

Buscando una nueva forma de atraer empleados para su compañía, la cervecería del estado de Nueva York Bolton Landing Brewing ha lanzado ‘Help Wanted’, una cerveza a través de la cual informa de los puestos disponibles para trabajadores locales.

“¿Fanático de nuestras cervezas, como esta jugosa IPA al estilo de Nueva Inglaterra? ¿Tienes algo de tiempo libre? ¡Quizás deberías probar a disfrutar de estas excelentes cervezas como miembro de la familia Bolton Landing Brewing!”, reza la etiqueta de ‘Help Wanted’.

Según informaron los responsables de la cervecera, si bien nunca habían tenido problemas para contratar empleados anteriormente, entre mayo y junio de este año nadie presentó su solicitud para alguno de los siete puestos a tiempo completo y parcial que ofertaban, por lo que ahora necesitan mano de obra desesperadamente.

“Necesitamos personal para nuestro taproom. Ofrecemos un salario competitivo, posibilidades  para el crecimiento en toda la empresa, un entorno de trabajo relajado y divertido, salidas para los empleados y una vista inigualable”, comentaron al New York Post los responsables de Bolton Landing.

Cultura de Cerveza

Comentarios

Warning Debes iniciar sesión para escribir un comentario.