Elvis Crespo se reinventa para cautivar a los más jóvenes.

El puertorriqueño Elvis Crespo lo arriesga todo en su nuevo trabajo discográfico. El álbum, titulado “El indestructible”, saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre. Con este disco, el artista se reinventa.

Este grande de la música merengue ha querido innovar para cautivar a las nuevas generaciones. El intérprete de éxitos como ‘Píntame’, ‘Tu sonrisa’ y ‘Luna llena’ ha declarado que en este álbum tomó riesgos en busca de nuevos ritmos:

“Este disco fluye mucho en mis raíces, pero cogí riesgos en conseguir ritmos”, aseguró en una entrevista a Efe.

Para ello, Crespo trabajó con el productor musical filipino Lin Manuel Ramírez y grabó temas con el grupo Bachata Heightz y los raperos Omega, de la República Dominicana, y el boricua Julio Voltio. También incluyó a la agrupación puertorriqueña de Zone D’ Tambora, cuya carrera dirige desde hace tres años.

El cantante cree que los patrones rítmicos del merengue han cambiado al incluirse el timbal, por lo que ha tenido que adaptarse a ello para su nuevo álbum.

“El disco se escucha indestructible y fuerte. La gente va a salir encantado, y será el preferido de la Navidad. El resultado final ha sido único, bailable y demostré que me pude reinventar”, afirma.

Entre los temas que componen la producción está ‘Hey dude’, ‘El indestructible’ (una bachata que compuso junto al cubano Rodolfo Barrera), ‘Tu paño de lágrimas’, ‘Dulce salada’ (que compuso con Roberto Cora), ‘Romántica’, ‘Fuiste una flor’, ‘Lloré, lloré’, ‘Darte un beso’ o ‘Quince inviernos’ (que escribió Wise y que grabó junto a Zone D’ Tambora).

Fuente:
http://www.efe.com