Estrella Galicia y La Casa de Papel
  • La nueva campaña global llegará a 20 países de Europa y América reivindicando los valores de la marca.
  • Esta campaña continúa vinculada a la serie de Netflix La Casa de Papel poniendo en valor las grandes historias de resistencia de ciudadanos anónimos.
  • Al proyecto se suma el personaje de Berlín, que pone la voz en off de los diferentes spots bajo el lema: “La Historia termina, la Resistencia continúa”

EG La casa de papel

Cinco años después del inicio de La Casa de Papel y, coincidiendo con la quinta y última temporada, hemos presentado nuestra nueva campaña de posicionamiento dentro de un acuerdo estratégico con la serie bajo el lema: “La Historia termina, la Resistencia continúa”.

En esta ocasión, trasladamos el protagonismo a la gente real, a las verdaderas historias de resistencia de ciudadanos anónimos de diferentes ámbitos y lugares, aquellas personas que mantienen vivo el espíritu de la resistencia.

En esta ocasión, el personaje de Berlín pondrá voz a la campaña que narrará las heroicidades cotidianas y totalmente reales de los diferentes protagonistas: Bar Chaflán en A Coruña, la empresa familiar Capas Seseña, el cómico Pancracio del Circo de los Muchachos o el artista Baiuca.

Las piezas documentales de cada uno de los protagonistas estarán disponibles en la web de Estrella Galicia.

Una campaña, 20 países

Dada la repercusión internacional de La Casa de Papel y la expansión de Estrella Galicia a nuevos mercados, hemos querido extender el movimiento de resistencia más allá de nuestras fronteras y lanzaremos las piezas de esta campaña en 20 mercados estratégicos de Europa y América como Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania o Reino Unido.

Como explica Santiago Miguélez, Director de Marketing en Iberia de Estrella Galicia, la filosofía de la serie coincide con nuestro propósito de marca de luchar contra la estandarización de la cerveza siempre intentando ser la cerveza más amada y no la más vendida. Es por ello que, hemos querido poner en valor en esta nueva campaña cuatro historias de resistencia con protagonistas reales, con valores que se resumen en la frase: “La Historia termina, la Resistencia continúa”.