El técnico ha asegurado que una posible destitución es lo que menos le preocupa ahora.

EFE.

Miguel Ángel Lotina aseguró, tras perder ante el Getafe por 4-1, que los tres primeros goles del conjunto madrileño llegaron por errores gallegos que provocaron una "derrota sonrojante".

"En el fútbol es importante las áreas. Y en ellas hemos estado muy mal. En el primer tiempo podríamos haber hecho tres goles tranquilamente. Ellos han tenido menos ocasiones y las que hemos tenido han sido por pérdidas nuestras. En defensa, no he estado contento. Ha influido que no presionábamos en el centro del campo. Hemos perdido por no estar acertados en las áreas. Los tres primeros goles te llevan a una derrota sonrojante", dijo.

Preguntado por no haber quitado a alguno de los cinco defensas con los que saltó al campo el Deportivo desde el inicio del choque, insistió en que el problema de la derrota no fue ese. "Llevábamos mucho tiempo jugando con cinco defensas. Estábamos así porque nos daba seguridad defensiva. No ha sido así. Cuando hemos cambiado a cuatro no hemos atacado más. En el primer tiempo hemos llegado más que el Getafe y no hemos hecho gol. Más que con cinco hemos jugado con tres. No estábamos mal y un pelotazo largo y un regalo de balón en zona peligrosa, lo han aprovechado ellos para resolver el partido", aseguró.

Sobre si es el equipo que peor juega de Primera, indicó que ese calificativo corresponde al último de la clasificación y no al cuarto por la cola: "Si se ha visto el partido, no es así. La clasificación marca todo. El mejor es el Barcelona y el peor no sé quién es. Somos el cuarto por la cola. Esos somos nosotros. Hemos tenido poca alma y poco carácter. Ahí es donde se cuece todo el fútbol", afirmó.

Por último, fue cuestionado por si una derrota la próxima jornada podría provocar su destitución: "No lo sé. Eso se lo tienes que preguntar al presidente. Eso es lo que menos me preocupa".

Foto procedente de Pablo García / MARCA

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.marca.com