Mou arriesgará con Cristiano y con Marcelo para tratar de sacar un buen resultado en el Bernabeu.
Hacía 7 años que el Madrid no llegaba a unos cuartos de final de Champions.
 

Como bien dice Mou, en esta ronda, están los "top" de Europa, así que no se puede mirar más allá que en el partido del Bernabéu, ya que un mal partido podría ser fatal para las aspiraciones de los de Chamartín en su conquista de la tan deseada décima copa de Europa.
 
Con la liga casi sentenciada, el portugués arriesgará para sacar un buen resultado. Los médicos ya avisaron que ni Marcelo ni CR7 están aún curados para jugar, pero ya dijo Mou, que sacará su once de gala, en el que están CR7 y Marcelo. Dí María, que terminó tocado el partido frente al Sporting, también estará en el terreno de juego para ayudar a su equipo. En la punta de ataque, Adebayor será el encargado de meter los goles, ya que Benzema verá el partido desde la grada e Higuaín esperará su oportunidad en el banquillo.
 
Enfrente tendrán al Tottenham, equipo que no conoce lo que es el miedo escénico. Tienen una forma de jugar, ya sea como locales en Londres, o como visitantes en cualquier rincón del planeta.
Es un equipo con muchas alternativas. En un momento determinado pueden buscar a Crouch por alto, o esperar la llegada desde atrás de Modric y Van der Vart. Bale y Lennon serán los encargados de corretear junto al linear y hacer que Marcelo y Ramos estén muy atentos a sus espaldas.
 
Parece que los dos entrenadores firman el 0-0, pero sabiendo que es un partido de Champions, se intuye que será casi imposible que es resultado sea de empate a 0. El Madrid regresa a los cuartos de final de esta competición para dejar claro que ellos son los dueños de esta competición con 9 finales ganadas.