(EFE).-

El centrocampista del Celta de Vigo, Quique de Lucas, ha señalado que la UD Las Palmas, próximo rival de los celestes en Balaídos, es un equipo "muy complicado" y con jugadores "importantes", por eso el catalán augura un choque "difícil" ante los de Paco Jémez.

"Las Palmas es un rival muy complicado, que está jugando muy bien y que podría llevar más puntos de los que tiene. Será un partido difícil, pero con el apoyo de la afición, que está sensacional últimamente, lo podemos ganar, pese a que tiene jugadores importantes y con una velocidad que nos puede hacer daño", manifestó en rueda de prensa.

Además, el ex futbolista del Cartagena insistió en la importancia de "hacerse fuerte" en Balaídos para mantenerse en la zona alta de la clasificación, sobre todo porque tanto Las Palmas como el Salamanca, los dos próximos visitantes, son dos rivales directos en la lucha por el ascenso.

"La primera vuelta va a ser un buen baremo para ver dónde vamos a estar y por qué vamos a luchar hasta el final de la temporada. Antes del parón tenemos dos partidos en casa muy importantes y que queremos ganar", comentó el futbolista catalán.

Finalmente, De Lucas restó importancia a su sustitución en el encuentro del pasado viernes en El Toralín, porque "somos veintidós, juegan once y sólo salen tres. Peor sería estar en la grada", afirmó el jugador, que no quiso hablar de los árbitros, aunque sí dijo que "cuando son errores tan clamorosos ya no sabes lo qué pensar".

Os dejamos la opinión de Marca

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es