El centrocampista del Celta considera “importantísimo” ganar contra Las Palmas y Salamanca.

EFE.

Cristian Bustos, centrocampista del Celta de Vigo, ha asegurado que su equipo tiene que hacerse "fuerte" en su estadio si quiere ser un aspirante al ascenso a Primera División, por eso considera "importantísimo" ganar los dos próximos encuentros en Balaídos contra Las Palmas y Salamanca, respectivamente.

"Si queremos estar arriba tenemos que ser muy fuertes en nuestra casa, por eso los partidos contra Las Palmas y el Salamanca, dos rivales directos ahora mismo, son de vital importancia. En casa no queremos que se nos escape nada", señaló Bustos en rueda de prensa.

El mediocentro alicantino, que se encuentra en un gran momento de forma, también explicó que el vestuario celeste no se conforma con sumar siete puntos en los próximos tres encuentros, sobre todo porque tras el parón navideño tendrán que afrontar dos salidas consecutivas a Elche y Vallecas.

"El equipo ha demostrado que puede puntuar tanto en casa como fuera, pero la realidad es que cuando volvamos de Navidad vamos a tener una serie de partidos complicados y sin el calor de nuestro público, que es muy importante para nosotros. Por eso hay que sumar en este pequeño sprint", manifestó.

Sobre la UD Las Palmas, rival de los celestes este domingo en Balaídos, Bustos dijo que "es un equipo muy atrevido, ofensivo, con gente muy joven y muy alegre que te puede crear problemas, por eso habrá que intentar hacer nuestro fútbol para poder frenarles".

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es