Parental Access
Estrella Galicia

Antes de darle caña...

¿Eres mayor de edad?

Confirma que tienes más de 18 años.
Hola, Tienda
Se ha enviado un email para restablecer su contraseña
Se ha producido un error al enviar un email para restablecer su contraseña

Los campos de cereales parecen ser propensos a los misterios. Los agroglifos (o círculos en las cosechas), extrañas figuras de hierba tendida o quemada que han aparecido de forma repentina en campos de trigo o maíz, han alimentado durante años las historias de los que creen en los extraterrestres. Ahora, un grupo de cultivadores de cebada de Alemania han tenido su particular episodio «paranormal».

 

Los  propietarios de los campos de cebada situados al borde de la carretera alemana B101, entre la localidad de Haselbach y la de Forchheim, descubrieron una mañana que sus pacas habían cambiado de posición. Un total de 85 de sus gigantescos cilindros de paja aparecieron colocados en vertical, en lugar de la posición normal en la que se cargan.

 

La broma (que es lo que en realidad fue) supuso un trabajo extra para los agricultores. La maquinaria de recogida está diseñada para recoger las pacas cuando están apoyadas en sus lados. Por lo tanto, tuvieron que volver a cambiarlas de posición.

 

Los agricultores de estos campos de cebada, que se mostraron muy molestos, pidieron a los bromistas que la próxima vez que pidan una cerveza piensen en lo que les han perjudicado. No en vano, son los proveedores de uno de los ingredientes imprescindibles en su bebida favorita.