Edición Depor Rácing Ferrol

Hemos querido mostrar nuestro apoyo al RC Deportivo y al Racing de Ferrol lanzando dos ediciones especiales en este momento tan crucial para los clubs en los que se juegan el ascenso a segunda en el playoff.

Depor Racing Ferrol

Bajo el lema “Nos hace fuertes”, nos unimos a la afición y al orgullo verdiblanco para respaldar al equipo y mostrar nuestro apoyo en un momento histórico en el que se puede convertir en un nuevo equipo de La Liga Smartbank.

En los próximos días llegarán más de 439.000 botellas de esta edición a los establecimientos de hostelería de la zona y se mantendrán hasta fin de existencias.

En el caso del equipo coruñés, con la edición especial Deportivo “Ti es a nosa forza”, hemos querido sumarnos al esfuerzo colectivo hacia el deseado ascenso de categoría y mostrar nuestra implicación con el club y, muy especialmente, con sus seguidores, que han acompañado al equipo de forma ejemplar durante esta difícil travesía.

Más de 968.000 botellas con los colores del Dépor llegarán a los establecimientos de la ciudad y alrededores, hasta fin de stock.