15-11-2010 (EFE)

Jonathan Vila, defensa central del Celta de Vigo, se mostró "decepcionado" por la derrota que su equipo sufrió ayer en el José Zorrilla de Valladolid y advirtió que el conjunto de Paco Herrera, que acumula cinco jornadas sin ganar, debe aprender de los errores para que no vuelvan a pasar en el futuro.

"Estoy decepcionado porque hicimos muchas cosas bien para regresar de vacío de Valladolid, pero tenemos que aprender de esto para que no vuelva a pasar", indicó el futbolista gallego en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

En este sentido, Jonathan Vila, que finalmente pudo jugar tras recuperarse de la gastroenteritis leve que le hizo ser duda hasta última hora, indicó que el Celta fue superior al equipo vallisoletano durante una gran parte del encuentro.

"Tuvimos al Valladolid contra las cuerdas pero no supimos matar el partido. Estamos haciendo 70 minutos muy buenos, de mucha calidad, pero luego, cuando sufrimos un bajón, nos cuesta y más contra equipos de tanta calidad. Hay que incidir un poco más en intentar matar los partidos antes", recalcó.

Un bajón en los últimos minutos que Vila no cree que sea debido a "un problema físico", aunque el central celeste tampoco supo dar una respuesta y se limitó a decir que "tenemos que volver a hacernos fuertes y no encajar goles porque nosotros casi siempre marcamos".

Finalmente, el futbolista gallego restó importancia a la tangana que se vivió en la recta final del partido y la achacó "a la tensión del momento" porque "son minutos muy complicados y en los que te estás jugando, por eso salta todo".

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es