Desde el pasado 23 de agosto se han celebrado cuatro jornadas de competición de las categorías infantil, juvenil, cadete y femenina.

El Torneo llega a su última jornada mañana jueves a las 18:45 horas en el Complejo Deportivo de Elviña con el esperado triangular entre el primer conjunto del Victoria, el Deportivo B (Fabril) y el S.D. Compostela.

El evento deportivo tiene un carácter benéfico y recauda fondos para La Cocina Económica.

El campo de fútbol del Complejo Deportivo de Elviña será el escenario mañana jueves 11 de septiembre de la jornada de clausura del XVI Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera” que lleva desarrollándose en la ciudad desde el pasado 23 de agosto con la celebración de sucesivos encuentros de las categorías inferiores. A partir de las 18:45 se celebrará un triangular entre el anfitrión, el Victoria, el Deportivo B, Fabril, y el Compostela tras el que tendrá lugar la entrega de trofeos (en torno a las 21:30).

Jueves, 11 de septiembre de 2014

Campo de Fútbol del Complejo Deportivo de Elviña

18:45h- SD Compostela – Victoria CF

19:45h- RC Deportivo B – SD Compostela

20:45h- Victoria CF – RC Deportivo B

21: 30h- Entrega de trofeos

El campeonato, que rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera, propietaria de Estrella Galicia, celebrará un año más la jornada final del clásico torneo de fútbol benéfico a favor de La Cocina Económica después de cuatro jornadas en las que se han disputado 12 partidos por parte de las diferentes categorías del club coruñés (infantil, juvenil, cadete y femenino) frente a otros equipos de la comunidad gallega en el campo de fútbol Víctor Fernández Alonso.

Moncho Rivera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera, fue uno de los fundadores del club Victoria e impulsó este Torneo que ahora cumple dieciséis años, pero que durante casi treinta estuvo desaparecido. En 2009, el Club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, bautizando este campeonato con su nombre y recuperando la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Hijos de Rivera.