El programa de gestión musical sueco incorpora a su catálogo más artistas independientes gracias a un nuevo acuerdo con TuneCore.

Spotify se asocia con TuneCore para hacer más extensivo y popular su servicio de música vía streaming. A partir de ahora, los grupos independientes podrán listar sus discos en el servicio musical más famoso del mundo.

Spotify cuenta con un extenso catálogo de canciones, propiedad de grandes discográficas. Gracias a este contrato con TuneCore, las bandas independientes tendrán cabida en uno de los servicios musicales más importantes y conocidos que existen.

TuneCore es una empresa que ayuda a artistas desconocidos a promocionar sus canciones en servicios como iTunes o Amazon.

La idea es que todo el que quiera colgar sus canciones pueda hacerlo por 10 dólares al año (unos 8 euros) por cada contenido musical que quiera distribuir. Con este acuerdo muchos artistas independientes podrán utilizar una de las plataformas musicales más potentes del momento para darse a conocer.

El catálogo de Spotify crece potencialmente.

Os dejamos la opinión de Aliado digital, tuexperto.com y muycomputer.com

Fuente:
http://cucharasonica.com