La banda se ve obligada a suspender todos los conciertos, incluido el de Barcelona, por motivos económicos.

La crisis llega a todo el mundo, sin importar la condición. Sabemos que el panorama musical no vive su mejor momento, pero no podíamos pensar que una banda como Scissor Sisters tuviese problemas económicos. Si ellos están así, no me quiero imaginar la situación de otros grupos menores.

Los neoyorquinos acaban de anunciar que cancelan su gira europea por falta de financiación. Tal y como han publicado en su página web quedan suspendidas todas las actuaciones que tenían programadas entre el 29 de octubre y el 14 de noviembre para presentar su nuevo trabajo, “Nigth Work”.

Un total de nueve conciertos entre los que se incluye una única cita en nuestro país, la banda tenía previsto actuar el 8 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona.

El grupo de electro-pop explica los motivos en el siguiente comunicado:

“Sentimos anunciar que Scissor Sisters se han visto obligados a cancelar los conciertos que íbamos a dar en la Europa continental. Debido a problemas de financiación, se ha convertido en imposible hacer que la gira funcione. El grupo está muy decepcionado, pero no es algo que dependa de nosotros. Estamos tristes de habernos dado cuenta de que no podemos hacer las fechas planeadas. Sentimos muchísimo esta situación tan frustrante. Intentaremos arreglarla y volver a estas ciudades tan bonitas muy pronto”.

Scissor Sisters, que se formó en el 2001, ha gozado de gran éxito en el Reino Unido y en Australia. Sus ventas en los Estados Unidos son modestas en comparación con estos dos países. En Reino Unido son considerados uno de los grupos que más han vendido en la década.

Los seguidores del grupo musical podrán recuperar el dinero de las entradas en los puntos de venta.

Os dejamos la opinión de Muzikalia y La Ganzúa

Fuente:
http://www.hipersonica.com