El álbum, titulado “The World Is Yours”, es el vigésimo de su carrera.

La banda de heavy metal, Motörhead, está a punto de lanzar el vigésimo álbum de estudio de su carrera. El disco, titulado “The World Is Yours”, verá la luz el próximo 13 de diciembre (coincidiendo con la mini gira que llevarán a cabo por nuestro país).

El sucesor de “Motörizer” (2008), que se publica a través de EMI Music Services, incluye diez nuevas canciones que suponemos serán fieles al estilo del grupo británico. Temas producidos por Cameron Webb, viejo amigo de la formación, que ya ha colaborado con ellos en otros álbumes como “Kiss of Death” (2006) o “Inferno” (2004).

El trío liderado por Lemmy Kilmister sigue, así, con la tendencia que tienen de publicar material nuevo cada dos años -algo que llevan haciendo desde 1993 con aquel “Bastards”-.

Motörhead está en activo desde 1975. El grupo tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas. Los discos “Overkill”, “Bomber”, “Ace of Spades” y, particularmente, “No Sleep ‘til Hammersmith” cimentaron la reputación de Motörhead como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal británica.

El tracklist de “The World Is Yours”:

01. ‘Born To Lose’
02. ‘I Know How To Die’
03. ‘Get Back In Line’
04. ‘Devils In My Head’
05. ‘Rock ‘N’ Roll Music’
06. ‘Waiting For The Snake’
07. ‘Brotherhood Of Man’
08. ‘Outlaw’
09. ‘I Know What You Need’
10. ‘Bye Bye Bitch, Bye Bye’

Os dejamos la opinión de Hipersónica y Oídos Sucios

Fuente:
http://cucharasonica.com