Vuelve otro clásico más. El primero fue para entrar en calor. El segundo jugándose la Copa del Rey. Y ahora llega el tercero (y cuarto) en los que se juegan algo el pase a la final de la Liga de Campeones.

El Madrid de Mouriño buscará un buen resultado con el trivote Lass, Pepe y Alonso, y en ataque, Özil, Di María y Cristiano. El Madrid seguirá con la misma táctica que en los dos clásicos anteriores. Defender con los 11 para salir al contrataque y esperar un fallo del barça para meter gol.

El Barça, dará descanso obligado a Iniesta y en su lugar entrará Keita. Y en la defensa jugarán, por la banda derecha Alves, de centrales Mascherano y Piqué y de lateral izquierdo Puyol.

En cuanto a entrenadores, Guardiola cambió su estrategia y esta vez hizo unas declaraciones mas agresivas de lo normal. Pep ya dijo que en la sala de prensa, Mou se llevaba la champions de calle, pero que se verían hoy en el campo.

Cada partido que pasa, el ambiente se calienta más, bien sea en el campo o en las ruedas de prensa. Así que pueden estar tranquilos, porque los dos equipos más goleadores de Europa, ofrecerán espectáculo seguro.