El entrenador del Deportivo centrará la semana en mejorar la posesión.

Además, cree que “el Hércules ha fichado, gastando dinero y es un equipo peligroso”.

EFE.

El míster del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, expresó su intención de mejorar la posesión de su equipo durante esta semana y anunció que tiene en mente numerosas variantes para el duelo del próximo lunes ante el Hércules.

Con respecto a su equipo, que cayó derrotado en la anterior jornada ante el Racing (1-0) tras cuatro encuentros sin conocer la derrota afirmó que debe mejorar en la elaboración del juego. "El equipo compite bien pero sí estoy un poco preocupado por las llegadas, porque tenemos poco el balón y así fuera de casa es difícil".

Lotina enfocará las próximas sesiones precisamente en el juego con la posesión. "Los entrenamientos de la semana irán orientados a tener el balón y a aclarar unos conceptos", apuntando también que "cuando robas el balón y lo tienes en el centro del campo es cuando vienen las dificultades".

El técnico vasco aún no tiene para nada decidido el once que saltará el próximo lunes a Riazor para enfrentarse a los alicantinos. "Puede ser que vuelva Adrián al interior y Dioni arriba o quizá Lassad esté con Adrián. A lo largo de la semana lo veremos, hay que ver lo que transmiten los jugadores. También puede jugar Saúl o Urreta. Incluso Adrián puede estar arriba. Hay muchas posibilidades".

Del próximo de los deportivistas el entrenador dijo que "el Hércules ha fichado, gastando dinero y sus dos delanteros marcan la identidad del equipo. También está Drenthe, que se puede recuperar, y es un equipo peligroso", dijo el preparador deportivista.

En relación a tener que jugar de nuevo el lunes, Lotina dijo: "Esta vez es puente, pero yo no sé si nos va a tocar todos los lunes a nosotros o hay un máximo de partidos. Habrá que tener un respeto. A ver si va a ser todos los lunes A Coruña. Es una faena".

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.marca.com