El culpable de esta situación su cuarto LP “Cuando el destino nos alcance”.

La banda granadina la lía con su último disco, su reconversión electrónica parece no haber gustado a muchos de sus seguidores. “Cuando el destino nos alcance” es un álbum más bailable, de estilo pop-rock aunque con muchos estribillos y ritmos sintéticos.

El disco, compuesto por once temas, se ha grabado en los estudios Castle Oaks Productions de Los Ángeles. El productor es el argentino Sebastián Krys, que tiene un Grammy Latino y ha trabajado con artistas como David Bisbal, Obie Bermudez, Daniela Guzmán, Jeremías, Rabanes, Jennifer Peña y Luis Fonsi.

Y en concreto éste ha sido uno de los puntos conflictivos. Parece ser que a los fans no les ha gustado mucho que Sebastián Krys sea el productor del último trabajo de Lori Meyers. Un profesional que ha colaborado con numerosos artistas, aunque quizá con un estilo más latino que el del grupo granadino.

Noni, cantante y guitarrista del grupo, se ha pronunciado al respecto: “Si no te gusta, no te va a gustar nunca, pero parte de la polémica que se ha levantado se debe a los créditos del disco. Hay gente que ni siquiera ha escuchado las canciones y lo critica porque el productor ha trabajado con artistas latinos, cuando sabemos que esta industria está muy profesionalizada”.

El único crimen que han cometido es, al parecer, evolucionar y probar cosas nuevas. “Lo más fácil hubiera sido hacer ‘Cronolánea 2′ y relajarnos, pero no somos así, seguimos teniendo inquietudes, somos jóvenes y queríamos hacer un disco con el que pudiéramos bailar”, añade.

El tiempo dirá si Lori Meyers tiene que pagar un alto precio por querer crecer como artistas. En cualquier caso, la banda defenderá su cuarto LP del mismo modo que lo hizo con los anteriores.

Os dejamos la opinión de La Verdad y laguiago.com

Fuente:
http://www.efeeme.com