El jugador se ha recuperado de su sobrecarga en el sóleo.

El zaguero participó en una sesión en la que Lotina pudo comprobar el estado de las nuevas incorporaciones.

EFE.

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, se ha recuperado de una sobrecarga en el sóleo a tiempo para el encuentro del próximo sábado con el Getafe. El central catalán participó en la sesión de ayer del conjunto coruñés en el estadio de Riazor, donde su técnico, Miguel Ángel Lotina, dispuso un entrenamiento a puerta cerrada con un partidillo a campo completo.

Lopo, que fue baja el pasado fin de semana ante el Sevilla, se ejercitó con normalidad en una sesión en la que el entrenador blanquiazul pudo comprobar el estado de los tres jugadores que fueron incorporados en el mercado invernal: el centrocampista Javier Peral ‘Javito’ y los delanteros Francisco Jiménez ‘Xisco’ y el argentino Pepe Sand.

El regreso de Zé Castro
Además de Lopo, también se ejercitó con el resto del grupo el internacional portugués Zé Castro, que este martes no pudo completar el trabajo por un proceso gripal, mientras que el otro afectado por gripe, Laureano Sanabria ‘Laure’, se entrenó en el gimnasio.

Al margen del grupo también continúa el centrocampista asturiano Saúl Fernández, que se lesionó a principios de enero ante el Barcelona. Los deportivistas han disfrutado hoy de una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo, donde el viernes realizarán el último ensayo antes del choque con el Getafe.

Foto procedente de AS

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.marca.com