(EFE).-

El capitán del Celta de Vigo, Ismael Falcón, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio de 2011, aseguró que la incertidumbre sobre su futuro no le está afectando en el terreno de juego.

Además, pese a que el técnico celeste Paco Herrera afirmó que su renovación "parece estar controlada", el meta gaditano insistió en que su futuro no está en sus manos y que de momento no tiene conocimiento de una posible oferta de la directiva que preside Carlos Mouriño.

"Estoy tranquilo porque eso no me descentre. Una vez que entro en el terreno de juego no pienso en el 30 de junio porque soy consciente de que mi futuro no está en mis manos. Si queréis podéis llamar a mi representante y preguntarle si hay algo más", señaló Falcón en rueda de prensa.

En las últimas dos jornadas el Celta ha terminado sus partidos sin encajar ningún gol, unos buenos números que han devuelto a Falcón a la pelea por "Zamora", un trofeo que le hace mucha ilusión al meta celeste porque "sería el premio a una buena temporada y a la labor de todo el equipo" "Lo importante es que el equipo se mantenga en esta línea, aunque a nivel personal también gusta que tu nombre esté entre los primeros de la lista del Zamora. Es importante no encajar goles porque manteniendo la puerta a cero tenemos mucho ganado", manifestó.

Finalmente, Ismael Falcón habló del reencuentro que vivirá este sábado en el estadio Montilivi de Girona con su ex compañero y ex capitán del Celta de Vigo Francisco Noguerol, ahora jugador del equipo catalán.

"Hablo mucho con él porque fue un jugador muy importante en el vestuario y con el que compartí habitación. Personalmente va a ser un partido bonito, aunque una vez que estemos en el campo eso se olvida porque queremos los tres puntos", concluyó.

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es