El indie tiene ganada su plaza en Pontevedra, la banda visita tierras gallegas para celebrar el cuarto aniversario de la sala Karma.

La emblemática sala Karma ha conseguido estabilizarse gracias a una programación de calidad a lo largo de los últimos cuatro años. Esta sala ha acogido las actuaciones de las principales bandas nacionales y extranjeras. Para celebrar este nuevo cumpleaños Karma cuenta con un concierto de lujo, el de la banda londinense Big Boss Man.

“Full english beat breakfast” es el título del último disco de este grupo, que llevan doce años de trayectoria y se han reconvertido a trío. Un trabajo repleto de temas inspirados en los sonidos de los años 60, pasando por el Soul o la Samba. El álbum está producido y mezclado por Nick Terry y masterizado en los Metropolis Studios por John Davis.

Liderados por Nasser Bouzida, estos músicos consiguen un sonido arrollador a través de ese mestizaje de múltiples estilos que caracteriza sus trabajos. Instrumentos como el órgano hammond, los sintetizadores vintage, bongos, congas, batería, guitarra y contrabajo hacen de su música algo único e inimitable. Por algo les llaman «los punk del hammond».

Uno de sus trabajos más conocidos es el tema “Party 7”, elegido por la firma deportiva Nike para la campaña publicitaria titulada Joga bonito, del Mundial 2006 de Alemania.

El aniversario de Karma depara otras sorpresas como la actuación de Carlos Segarra el día 11 de marzo, Hidrogenesse el 13, Manos de Topo el día 20 o Zahara el día 27.