(EFE).-

El capitán del Celta de Vigo, Ismael Falcón, aseguró este mediodía que nadie les ha comunicado nada sobre un posible cambio de horario del choque contra el Rayo Vallecano, por lo que, según el meta gaditano, el partido se disputará el domingo 2 de enero por la mañana.

"Por nuestra cabeza no pasa otra posibilidad que jugar el partido el domingo por la mañana. Existe la posibilidad de que se cambie el horario, pero al final supongo que se arreglará todo y no pasará nada", señaló el portero celeste.

La incertidumbre sobre los horarios de la próxima jornada de Liga sigue abierta a la espera de un acercamiento de posiciones entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Ambas partes se reunieron el pasado miércoles por cuarta vez para estudiar las denuncias por impagos en Primera y Segunda División y el cumplimiento del convenio colectivo, que incluye el 2 de enero como vacaciones.

Preguntado por la denuncia de impagos que han realizado los futbolistas del Betis, uno de los rivales del Celta en la lucha por ascender a Primera División, Falcón dijo que "ahí poco podemos hacer, aunque sí creo que se tiene que llegar a buen puerto en el tema de la negociación porque no hay derecho a que exista esto".

"Los que tienen que arreglar el asunto son los que deben meter mano. Nosotros tenemos que centrarnos en lo deportivo porque nos viene un mes de enero muy complicado y necesitamos estar todos al cien por cien para que sea un mes positivo", concluyó.

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es