Estrella Galicia abre de nuevo la promoción en la que los consumidores pueden conseguir miles de entradas para visitar MEGA.

Dado el éxito que ha tenido el lanzamiento de la promoción de Cerveza Especial Edición Mega, Estrella Galicia envía nueva remesa de botellas a hostelería y alimentación. Los usuarios podrán conseguir entradas para visitar el recién estrenado museo a través de los pincodes que pueden encontrar en las botellas Edición Especial MEGA.

Habrá dos formatos diferentes personalizados con la imagen de MEGA y se distribuirán en Galicia tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería.

Estrella Galicia MEGA

El objetivo es hacer llegar a todos los gallegos la oportunidad de acercarse a  MEGA, Mundo Estrella Galicia, un espacio expositivo único en el que podrán ampliar sus conocimientos cerveceros y vivir una experiencia única a través de todos los sentidos. 

La promoción estará activa hasta agotar existencias.

Puedes encontrar toda la información para canjear tus puntos aquí: https://mundoestrellagalicia.es/descubre/

MEGA, un espacio diseñado para ver, tocar y probar

MEGA es un espacio expositivo con un carácter experiencial y divulgativo que no solo aborda contenidos relativos a nuestra compañía y su historia, sino que acerca a los visitantes al mundo cervecero y le permite ver in situ alguno de los puntos del proceso de producción. Porque esta es una de las principales características que hacen a MEGA único: su emplazamiento en la propia fábrica de Estrella Galicia y su convivencia con la actividad diaria, algo que le permite mostrar fases reales del proceso de elaboración y envasado de la cerveza.

Este proyecto, que pretende consolidarse dentro de la oferta museística de Galicia como un imprescindible para los visitantes, cuenta con 2.500 metros cuadrados de exposición en cuatro alturas para lo que se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de búsqueda, recopilación y ordenación del patrimonio centenario de la compañía, catalogando más de 14.000 referencias. Además, se ha restaurado el antiguo cocimiento y se ha transformado en un espacio museístico de enorme valor por sus vertientes tanto industrial como artística por los murales que rodean al conjunto, obra del artista y ex jugador de fútbol Ángel Atienza.

Los visitantes pueden elegir entre diferentes tipos de experiencias en función de sus inquietudes como la visita libre, la visita guiada o los talleres cerveceros, y a lo largo de todo el recorrido pueden ver, tocar, degustar, en definitiva, sentir en primera persona el mundo cervecero. Todo el modelo museístico se basa en ofrecer una experiencia personalizada al usuario que le permita interactuar con diferentes elementos y obtener información en base a sus propios intereses. Para ello, se ha aplicado el innovador sistema de identificación RFID por el que los visitantes llevan una pulsera con un chip que les identifica y adapta los contenidos a sus demandas, proporcionando una experiencia de usuario única en cada caso.