La cerveza gallega lanza al mercado un año más una edición limitada de botellas con motivo de esta fiesta para celebrarla con todos sus consumidores

Presenta esta semana 3 millones de botellas que adaptan sus etiquetas a disfraces tan populares como bombero, cocinero o robot

Un año más, Estrella Galicia personaliza sus botellas con motivo de la celebración del Carnaval 2015 lanzando al mercado una edición limitada en la que disfraza sus envases.

La cerveza gallega se vestirá en esta ocasión con seis diseños distintos con el objetivo de festejar este popular evento al lado de sus consumidores de una forma divertida e informal, tal y como viene haciendo habitualmente en diversas celebraciones de carácter emblemático y tradicional.

Estrella Galicia ha elegido seis disfraces muy populares durante el Carnaval para vestir sus botellas. La marca de cerveza cambiará el diseño de sus etiquetas durante todo el mes de febrero para disfrazarlas de bombero, cocinero, mago, marinero, estrella musical o robot, dándole así un toque divertido a su envasado muy acorde con las fechas en las que estamos.

De esta nueva edición limitada de Estrella Galicia de Carnaval se producirán 3 millones de botellas de 33 cl. que estarán disponibles en los establecimientos de hostelería de toda España desde esta misma semana hasta que finalice la celebración del Carnaval.