Se jugaban mucho ayer los dos equipos. El Hércules buscaba una esperanza de permanencia y el Depor sellar de manera casi definitiva la salvación.

Los dos equipos salieron con algo de miedo por todo lo que se jugaban, pero era el conjunto gallego el que buscaba la porteria defendida por Calatayud durante los primero minutos de partido. Aunque poco a poco se fueron conformando con el empate y se olvidaron de atacar, situación que benefició al Hércules, que empezó a hacerse dueño del partido y fue así como en el minuto 59 un cabezazo de Tiago, a pase de Kiko Femenía, metería el que sería el único gol del partido.

Mas tarde sería David Trezeguet el que dispondría de una gran oportunidad para sentenciar el choque, pero su remate se marcahría alto. Así, deportivo empezó a creer en el empate, y tuvo dos ocasiones que se marcharon altas y ya con el tiempo cumplido, un remate de Juan Dominguez que despejaría Calatayud.
Con este resultado, el deportivo se queda a 5 puntos del descenso ( sin contar el partido que juega hoy el Zaragoza) y el Hércules a 2 de la salvación.