LO DE MADRID ES UNA MOVIDA.
POR ESO TE TRAEMOS OTRA.

No somos de Madrid pero después de tantos años con vosotros, nos sentimos como en casa. Por eso, queremos que nos cuentes tú qué cosas hacen que Madrid sean tan Madrid, aunque no sean de aquí. Desde el bocata de calamares a tu restaurante de comida china favorito.

Cuéntanos y participa para ganar una movida única: una cenita con maridaje, cata de nuestras mejores cerveza y curso para aprender a tirar la caña.

  • Merche Corral
  • Patricia Rodriguez González
  • Blanca G
  • Rosa Maria Troyano

ES LLEGAR Y SENTIRNOS
MADRILEÑOS EN CERO COMA.

Por Madrid no se pasa, Madrid se aprovecha y antes de que te des cuenta, se queda con un pedacito tuyo para siempre.

Llega una edición homenaje a esos brazos abiertos de Madrid, los que nos reciben sin olvidar sus propias raíces y hacen que esta ciudad todos nos sintamos un poco de aquí.

LORETO MANZANERA

A Loreto Manzanera le va el arte. Esta ilustradora, animadora y directora de arte madrileña, tiene manos para todo, hasta para darle vida a nuestra nueva edición especial Madrid. Con un estilo que roza el pop art, Loreto llega a nuestra etiqueta para pasárselo bien, mezclando un poco de Madrid y un mucho de todas las cosas que hacen que Madrid sea Madrid. Como los churros, los gatos o esos calamares que no nacerán en esta ciudad, pero son de aquí de toda la vida.