La artista crea para su disco un personaje de ficción que "expresa su arte sin miedo a ensuciarse".

La Mala Rodríguez vuelve al panorama musical, y lo hace como mejor sabe: innovando y sorprendiendo a su público. En esta ocasión, le acompaña “Dirty Bailarina” -un personaje de ficción- que se convierte en protagonista de su último trabajo.

El nuevo disco, que es el cuarto de su carrera, se presenta con una imagen espectacular y llegará a las tiendas el día 18 de mayo. Hasta entonces, os avanzamos algunos detalles del mismo.

En primer lugar, “Dirty” y “Bailarina” son palabras que, unidas, evocan una imagen concreta: la imagen de una mujer que expresa su arte sin miedo a ensuciarse, afirman en la discográfica.

En cuanto al álbum, aseguran que se trata de un disco de ciencia ficción donde el personaje principal es Dirty Bailarina. La acción transcurre en un tiempo alternativo, sólo hay que reflexionar el punto donde estamos, para darnos cuenta hacia donde vamos… En ese lugar arranca el álbum, desde ese marco ella muestra su música, todo lo que siente y por qué.

El que quiera ya puede escuchar el primer single del disco, “No pidas perdón”, en su web oficial. Un tema pop producido por Focus, que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Jennifer López y Christina Aguilera.

La Mala Rodríguez, que viajó hasta Atlanta para la grabación del disco, ha contado con la colaboración de Griffi, miembro del grupo de hip hop “Sólo los Sólo”, y de Sr. Tcee, miembro de “VKR”.

Fuentes:
www.malarodriguez.com
www.lavozlibre.com