Actualidad

El campeón y el subcampeón representarán a Madrid en el Campeonato Nacional que se celebrará mañana en el Salón de Gourmets

Madrid ya tiene nuevo campeón de tiraje de cerveza: Francisco Javier Quirós

24 de abril de 2017

 

Madrid, 24 de abril de 2017-.  Esta mañana se ha vivido una intensa batalla dentro del Salón de Gourmets para lograr el título de campeón del Certamen Madrid del IV Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza. Un total de 20 aspirantes llegados de toda la comunidad se han enfrentado a lo largo de diferentes rondas para demostrar sus habilidades con Estrella Galicia y lograr el reconocimiento de Mejor Tirador de cerveza.

 

Después de varias fases en las que los participantes tuvieron que poner a prueba su destreza tirando cañas, sirviendo cerveza de botella y respondiendo a las diferentes preguntas sobre cultura de cerveza, Francisco Javier Quirós, del Restaurante Quirós, en Torrejón de Ardoz, ha logrado alzarse con el ansiado título tras una actuación que se ha ganado el reconocimiento unánime del jurado. En segunda posición se clasificó Agustín Fresnillo, del Mesón Fresor, en Collado Villalba.  Ambos representarán a esta comunidad en el Campeonato Nacional que tendrá lugar mañana en el Salón de Gourmets.

 

 

 

 

Galería fotográfica