29012018

Certamen Comunidad Valenciana

 

Si quieres EXHIBIR tu destreza como hostelero, DEMOSTRAR ante los principales restauradores y
expertos tus conocimientos en el servicio al cliente, si amas la cerveza y sabes TIRAR la mejor de las cañas… Ven a competir por el título en el Certamen Comunidad Valenciana, clasificatorio para el V Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, el Servicio Perfecto, que se celebrará el 29 de enero en el Hotel Eurostars Rey Don Jaime situado Av. de les Balears, 2, en Valencia.

Te invitamos a participar en este certamen, enmarcado en el programa de exhibición y formación Beer Master Sessions, tras el enorme éxito cosechado en las anteriores ediciones de este campeonato pionero en España.

Si consigues alzarte como campeón o subcampeón en el Certamen Comunidad Valenciana, te clasificarás automáticamente para la final del V Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, en el que participarán representantes de todas las comunidades autónomas.

El objetivo del campeonato es promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los hosteleros como un eslabón fundamental en la cadena de distribución de los productos de Estrella Galicia. La profesionalidad en el servicio de los establecimientos hosteleros es fundamental para ofrecer a los consumidores finales todas las posibilidades que ofrece la cerveza.

El jurado, que estará integrado por expertos en tiraje, hostelería y gastronomía, tendrá que emplearse a fondo para valorar la calidad, eficacia y rapidez en el servicio, así como los conocimientos sobre cultura cervecera de los aspirantes al título. Además, analizará y puntuará la actividad de cada participante, teniendo en cuenta unos parámetros como el estilo, técnica y forma de tirar la cerveza, el acabado, cremosidad de la espuma y limpieza, así como su presentación.

El jurado elegirá a un campeón y a un subcampeón del Certamen Comunidad Valenciana. Los cinco finalistas recibirán un premio de su peso en cerveza, y la dotación económica para el campeón será de 600 euros y para el subcampeón de 400 euros. Se entregarán también tres accésit de 150 euros cada uno. Todos los finalistas recibirán un diploma acreditativo con su clasificación, reservándose para el campeón y el subcampeón la clasificación directa para participar en el Campeonato Nacional de Tiraje, cubriendo sus gastos de desplazamiento y manutención.

 

Consulta aquí las Bases de participación

Más información

Contacta con la organización del BMS a través del teléfono 692 033 023 o a través de nuestro Formulario de Contacto

Inscríbete

Datos personales








Datos profesionales






Acepto las Bases de Participación y la Política de Privacidad

Próximos eventos

Eventos celebrados

V Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia

IV Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia

III Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia

II Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia

I Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia

Conoce a los mejores tiradores de Estrella Galicia