
CADA VEZ QUE TE LEVANTAS
ES UN DÍA MÁS SIN BAJAR LOS BRAZOS
PERO SI QUIERES BAJA UNA MANO Y HAZ SCROLL

EL ARTE DE NO BAJAR LOS BRAZOS
Cada manera de levantarse y no bajar los brazos es única y personal y por eso, hemos contado con la voz de artistas de todo el mundo, reinterpretando nuestro gesto de resistencia para convertirlo en un símbolo.

LEVÁNTATE Y DESCUBRE
Descubrir es no dejar de buscar, de intentar y de probar cosas nuevas. Una oda a la curiosidad, a esos hallazgos que están donde no esperabas. Esa chispa que pasa cuando encuentras algo que funciona. O cuando te pierdes pero a cambio aprendes algo nuevo.
Ante los que dicen que ya está todo inventado, prohibido bajar los brazos.
LIDIA CAO

LEVÁNTATE Y CREA
Crear va más allá de los sueños y de las palabras. Es ese momento en el que toca levantarse y hacer. Coger el pincel, empezar a escribir, empezar algo nuevo. Pasar a la acción y dejarte llevar por lo que te vas encontrando en el camino. Crear algo, es tomar la decisión más difícil: decidir que no vas a bajar los brazos, pase lo que pase.
MARTA CERDÁ

LEVÁNTATE Y HAZLO
No lo pienses. No te frenes. No dudes. Hazlo. Vete a por ello y no hagas caso a nada más. No escuches los no de tu cabeza. No te conformes. No te pongas excusas. No digas que vas a hacerlo. Hazlo.
No se trata de qué quieres hacer. Se trata de lo que haces. De esperar menos y actuar más. Arrancar. Porque cuando tienes clara la meta, lo único que no vas a hacer es bajar los brazos. Sólo tienes que empezar. Hazlo.
GENIE ESPINOSA

LEVÁNTATE Y SIENTE
La vida no sólo tiene un sentido. Ni cinco. Tocamos, vemos, olemos, escuchamos. Pero también probamos, intentamos, experimentamos, descubrimos. Buscamos algo que nos haga sentirnos vivos. Y en el medio, encontramos, reencontramos, sentimos.
Sentir es no dejar que se nos acabe nunca la curiosidad. Experimentar algo que ya conoces y hacer que cada vez sea distinto. Sentir es no bajar los brazos, seguir creyendo que la única forma de vivir la vida es sentirla de verdad.
JERICÓ DELAYAH

LEVÁNTATE Y GRITA
Cuántas veces te han dicho que te calles. Cuántas veces te han dicho que no: No te muevas. No molestes. No hagas ruido. Cuántas veces te han dicho que sí pero que ahora no.
Gritar no es protestar ni empezar una revolución. Es una conquista personal. Entender que ha llegado el momento de expresarte. Decir lo que piensas. Reclamar tu espacio. Hacer que te vean. Hablar, opinar, ser. Prometer que a partir de ahora, nada ni nadie te hará bajar los brazos.
KATE PRIOR

LEVÁNTATE Y EMPIEZA
El paso más importante para llegar a la meta no es el último. Es el primero. Ese momento en el que decides levantarte y no quedarte callado, hacer, imaginar, cambiar de idea. Atreverte. No bajar los brazos es empezar el camino sabiendo que lo importante no es llegar a la meta, si no cada paso que das.
LEANDRO BAREA

LEVÁNTATE Y NO TE CONFORMES
No conformarse es no dejar de hacerse preguntas. Es pelear por lo imposible para llegar cada día un poco más lejos.
Con este concepto reflejamos nuestra lucha por la sostenibilidad y los pasos que damos para alcanzarla. Desde hacer nuestro etiquetado más sostenible y nuestros packs con cartón reciclado a aligerar el vidrio de nuestras botellas y comprometernos a alcanzar las 0 emisiones.
Sabemos que nunca vamos a ser perfectos, pero no nos conformamos con eso. Intentaremos ser mejores cada día, sin bajar los brazos.
ELÍAS TAÑO

LEVÁNTATE Y SUMA
Los logros, los grandes y los pequeños, nunca se consiguen solos. Este concepto habla de unión, de lo que se logra cuando trabajamos juntos: cambiar el mundo, cambiarte a ti o no cambiar nada pero disfrutar mucho del proceso. Sumarte a todos los que ya están haciendo, en el ámbito que sea. Porque mientras permanezcamos juntos, nadie nos hará bajar los brazos.
MANU VIQUEIRA

LEVÁNTATE Y REINVÉNTATE
A todos nos han dicho alguna vez que ya está todo inventado. ¿Todo inventado? Perfecto, todo por reinventar.
Hay que tener valor para atreverse a mirar lo que ya existe y decidir probar algo diferente. Para mirar con orgullo el camino que has recorrido y decidir que es el momento de empezar otro nuevo. Cambiarlo todo y aprender de cero. No bajar los brazos ante lo que venga.
YARZA TWINS
PROTAGONISTAS QUE NO BAJAN LOS BRAZOS
Conoce las historias reales de gente que cada día, pase lo que pase, le dice al mundo: aquí estoy y aquí seguiré estando.
GALERIA








