La cantante sorprendió con una actuación improvisada en un pub de Londres.

La británica interpretó algunas canciones inéditas.

Amy Winehouse regresa a los escenarios tras casi dos años sin tocar frente al público. La cantante británica actuó por sorpresa en un pub de Londres. En un acto benéfico, para suerte de los allí presentes, Amy se subió al escenario y cantó ante 150 personas.

La organizadora, Izzy Lawrence, explicó que fue la propia cantante la que insistió en participar en el evento:

“Amy me susurró sé que no estoy en el programa pero ¿te importa que toque? Obviamente no iba a decir que no, así que se levantó y tocó. Fue increíble”, comenta.

Winehouse no tocaba en vivo sobre un escenario desde sus últimas apariciones en varios festivales musicales, a finales de 2008.

La popular artista tocó algunas canciones de su nuevo disco, en el que está actualmente trabajando, además de temas tan conocidos como ‘Tears dry on their own’, ‘A message to you’ o ‘Rudy’.

En 2003 Amy Winehouse lanzó su álbum debut, “Frank”, que obtuvo buenas críticas. Pero fue con su segundo disco de estudio, “Back to Black” (2006), con el que la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos.

Os dejamos la opinión de los 40.com y Revista Generacción.

Fuente:
http://www.elpais.com