Velas aromáticas: Ambiente de bar en tu casa

Velas aromáticas bar

Seguramente sois muchos los que añoráis los tiempos en los que podíais compartir con los amigos la barra de vuestro local favorito. Confiamos que esa sensación de complicidad que surge alrededor de unas copas de Estrella Galicia no tardará en regresar, pero mientras, a muchos no les ha quedado más remedio que intentar recrear esa atmósfera en sus hogares o virtualmente.

Consciente de estas situaciones, una cervecera estadounidense ha puesto su granito de arena para que nadie olvide el amor por el bar. Con motivo de la reapertura de los establecimientos hosteleros en algunas partes de Estados Unidos y Canadá, Miller Lite lanzó una colección de tres velas que buscan evocar las experiencias vividas en estos espacios de ocio antes del confinamiento.

La idea no es nueva y ya se ha usado desde los años sesenta en el cine bajo nombres como “Olor-o-Visión”, un sistema que liberaba diferentes olores en la sala para que el espectador disfrutase de una experiencia inmersiva en algunas escenas de la película.

Algo parecido hace la cervecera con el trio de velas. La primera de ellas es rica en aromas a almizcle, tabaco, pino y levadura, consiguiendo evocar el ambiente del  interior de un bar un día muy animado. A los incondicionales de las terrazas, con su agradable frescor a musgo, pretzels, madera y bronceador les gustará “beer garden”. No falta una propuesta para los días de partido, jornadas ricas en aromas a cacahuetes salados, jalapeño y cuero. Muy acertadamente,  el fabricante ha optado por dejar fuera esos olores poco agradables que también pueden encontrarse en algunos locales.

Las ventas de esta colección de velas están destinadas a las asociaciones de hosteleros, sector que ha sufrido un importantísimo revés a causa de la pandemia.

Comentarios

Warning Debes iniciar sesión para escribir un comentario.