0%

¿En qué mes has nacido?

¿Cúal es tu estación del año preferida?

¿Con qué género cinematográfico te identificas?

¿Qué estilo de comida te gusta más?

¿Cuál es tu momento gastronómico preferido?

Berróscopo
Flautista

Flautista - Berroscopo- Amantes cerveceros

Te encanta la sensación de burbujeo en la garganta. Eres una persona atractiva y misteriosa. Tu cerveza perfecta es una gueuze, una compleja lámbica de trigo con acidez compleja y placentera, carbonatada y refrescante.
Lageriano

Lageriano - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres sencillo y tradicional, pero genuino. Por eso eres un referente y dejas marca allí donde vas. Tu cerveza es la German pils, una lager elaborada exclusivamente con malta, liviana en boca, pero bastante amarga.
Tulipas

Tulipa - Berroscopo - Amantes cerveceros

Pareces un ángel, pero escondes dentro un pequeño demonio que de vez en cuando sale a hacer travesuras. Tu cerveza en la Belgian Golden Strong Ale: cuerpo ligero, elevado grado de alcohol… y mucha burbuja.
Tumbled

Tumbled- Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres el ave Fénix del Beerróspoco, capaz de renacer y reinventarte tras cualquier dificultad. De costumbres sencillas y campestres, tu cerveza es la Witbier, una ale con trigo y especias muy refrescante y ligera.
Pintas

Pintas - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres bastante “intenso”. Tiendes al drama y a ver todo de color negro, pero con un poco de ayuda te creces y muestras tu lado más auténtico. Tu cerveza es la Irish stout, una ale con sabor agrio y tostado que recuerda al café.
Sr, Stein

Stein- Berroscopo - Amantes cerveceros

Llevas la fiesta en las venas. Eres de los que baja a tomar solo una y acaba cerrando los bares. Tus cervezas perfectas son las Festbier, lagers suaves y limpias que tienen elegantes sabores a malta, pero que no resultan pesadas.
Be shaker

beshaker - Berroscopo - Amantes cerveceros

No te gusta pasar desapercibido y a veces tiendes a la exageración, pero también aprecias la sencillez y las cosas hechas con “amor”. Tus cervezas son las American Ipa, ales con tonos cítricos y un buen nivel de amargor.
Snifter

Snifter - Berroscopo - Amantes cerveceros

No-nic

Nonic - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres un alma libre a la que no le gusta cumplir con los estereotipos. Te gusta tomarte la vida con calma y saborear cada momento. Tu cerveza es la Sweet stout, que se distingue por un claro dulzor y su cuerpo sedoso.
Universal

Universal - Berroscopo - Amantes cerveceros

Polivante y adaptable, eres capaz de integrarte con facilidad en cualquier ambiente, pero sin perder nunca tu aura de elegancia y saber estar. Tus cervezas son la Helles Exportbier, lagers bien balanceadas y ligeramente fuertes.

Share your Results:

Flautista-Berroscopo-amantes cerveceros
Flautista
El verano es la temporada perfecta para alguien “efervescente” como tú. Este mes desplegarás todo tu atractivo por los chiringuitos de playa y las terrazas. Por su puesto, siempre con tu cerveza lámbica en mano
Lageriano-berroscopo-cerveza
Lageriano
Te gusta la sencillez y este mes lo demostrarás. Libro, toalla al sol y una lager fresquita. ¿Para qué complicarse la vida si la felicidad es tan fácil? Marcarás tendencia en el vecindario: menos es más.
tulipa-beerroscopo-cerveza
Tulipas
Tu lado travieso lleva ya unas semanas peleando por salir a montar alguna de las suyas. Después de tantos días de encierro y control, tu cuerpo pide salsa: fiesta en la playa, deporte de aventura o escapada a lo grande (sin toque de queda y con una cerveza afrutada, especiada y llena de saboor).
tumbled-beerroscopo-cerveza
Tumbled
Tu capacidad de adaptación es tan grande que te habías acostumbrado a tomarte la cerveza en casa, pero ahora toca volver a disfrutar de las terrazas al aire libre y de las conversaciones de barra de bar. El verano es tu momento y lo sabes, eres ácido y refrescante y tus aventuras no pasarán inadvertidas.
pintas-beerroscopo-cerveza
Pintas
Con tu tendencia a ver el vaso medio vacío ya te habías imaginado el verano encerrado en casa leyendo las obras completas de Dickens. Ahora toca hacer la maleta a todo correr y salir pitando. Para no desesperar, tómate una cerveza negra de esas que tanto te gustan, respira hondo y… al lío.
sr_stein-beerroscopo-cerveza
Sr. Stein
Bares abiertos y fiestas de pueblo, ¿qué más le puedes pedir a la vida? Con eso y una caña de lager fresquita tienes todos los ingredientes para disfrutar del verano a tope, como siempre haces. Y este año no será una excepción.
Be-shake-beerroscopo-cerveza
Be Shaker
Te has comprado el traje de baño más llamativo que has encontrado y has llenado la nevera portátil de cervezas. Este mes serás la sensación de la piscina vecinal… y hasta habrá excursiones de los edificios colindantes para admirar tu glamour veraniego.
snifter-beerroscopo-cerveza
Snifter
Ya te han vuelto a liar. Saben que nunca dices que no a una aventura y que serías un valor fijo para ese viaje cervecero en autocaravana. Descubrirás nuevos pueblos, nuevos sabores y vivirás este verano como a ti más te gusta, de sorpresa en sorpresa.
no-nic-beerroscopo-cerveza
No-nic
Todos tus amigos se van a la playa, pero tú nunca vas con la corriente y has decidido irte al monte a disfrutar de paseos tranquilos por la naturaleza. Tanto recogimiento acabará por saturarte hacia final de mes y sentirás la necesidad de volver al asfalto y tomarte una caña con el ruido de ciudad de fondo.
Universal
Tu casa se ha convertido en el centro de reunión de toda la familia y encontrarás pocos momentos para ti mismo… pero los pocos que tengas los aprovecharás como más te gusta: tu música favorita y una Helles Exportbier.

¿Qué cerveza eres?

Descubre cuál es tu berroscopo y lo que te depara este mes en términos cerveceros haciendo este test.