0%

¿En qué mes has nacido?

¿Cúal es tu estación del año preferida?

¿Con qué género cinematográfico te identificas?

¿Qué estilo de comida te gusta más?

¿Cuál es tu momento gastronómico preferido?

Berróscopo
Flautista

Flautista - Berroscopo- Amantes cerveceros

Te encanta la sensación de burbujeo en la garganta. Eres una persona atractiva y misteriosa. Tu cerveza perfecta es una gueuze, una compleja lámbica de trigo con acidez compleja y placentera, carbonatada y refrescante.

Compartir:

Lageriano

Lageriano - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres sencillo y tradicional, pero genuino. Por eso eres un referente y dejas marca allí donde vas. Tu cerveza es la German pils, una lager elaborada exclusivamente con malta, liviana en boca, pero bastante amarga.

Compartir:

Tulipas

Tulipa - Berroscopo - Amantes cerveceros

Pareces un ángel, pero escondes dentro un pequeño demonio que de vez en cuando sale a hacer travesuras. Tu cerveza en la Belgian Golden Strong Ale: cuerpo ligero, elevado grado de alcohol… y mucha burbuja.

Compartir:

Tumbled

Tumbled- Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres el ave Fénix del Beerróspoco, capaz de renacer y reinventarte tras cualquier dificultad. De costumbres sencillas y campestres, tu cerveza es la Witbier, una ale con trigo y especias muy refrescante y ligera.

Compartir:

Pintas

Pintas - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres bastante “intenso”. Tiendes al drama y a ver todo de color negro, pero con un poco de ayuda te creces y muestras tu lado más auténtico. Tu cerveza es la Irish stout, una ale con sabor agrio y tostado que recuerda al café.

Compartir:

Sr, Stein

Stein- Berroscopo - Amantes cerveceros

Llevas la fiesta en las venas. Eres de los que baja a tomar solo una y acaba cerrando los bares. Tus cervezas perfectas son las Festbier, lagers suaves y limpias que tienen elegantes sabores a malta, pero que no resultan pesadas.

Compartir:

Be shaker

beshaker - Berroscopo - Amantes cerveceros

No te gusta pasar desapercibido y a veces tiendes a la exageración, pero también aprecias la sencillez y las cosas hechas con “amor”. Tus cervezas son las American Ipa, ales con tonos cítricos y un buen nivel de amargor.

Compartir:

Snifter

Snifter - Berroscopo - Amantes cerveceros

No te gusta pasar desapercibido y a veces tiendes a la exageración, pero también aprecias la sencillez y las cosas hechas con “amor”. Tus cervezas son las American Ipa, ales con tonos cítricos y un buen nivel de amargor.

Compartir:

No-nic

Nonic - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres un alma libre a la que no le gusta cumplir con los estereotipos. Te gusta tomarte la vida con calma y saborear cada momento. Tu cerveza es la Sweet stout, que se distingue por un claro dulzor y su cuerpo sedoso.

Compartir:

Universal

Universal - Berroscopo - Amantes cerveceros

Polivante y adaptable, eres capaz de integrarte con facilidad en cualquier ambiente, pero sin perder nunca tu aura de elegancia y saber estar. Tus cervezas son la Helles Exportbier, lagers bien balanceadas y ligeramente fuertes.

Compartir:

Flautista-Berroscopo-amantes cerveceros
Flautista
Se acerca el final del año y te ha dado por hacer repaso de logros y fracasos… Olvídate, es momento de borrón y cuenta nueva.  Sigue nuestros consejos para disfrutar de una cerveza en casa y despide este 2020 de la mejor manera: brindando por el futuro.
Lageriano-berroscopo-cerveza
Lageriano
Para alguien de costumbres sencillas como tú, los excesos de la Navidad son una causa de estrés. Pero puedes ser fiel a tu espíritu y, al mismo tiempo, darte algún pequeño capricho. ¿Qué tal un maridaje de lujo con una lager de invierno? Para despedir el año por todo lo alto.
tulipa-beerroscopo-cerveza
Tulipas
¿Ángel o demonio? Este mes te contagiarás del espíritu navideño de paz y amor, aunque no podrás evitar dar rienda suelta a tu lado más gamberro con las inocentadas del día 28. Un día es un día… pero compénsalo luego con una buena cata de, por ejemplo, cervezas y quesos.
tumbled-beerroscopo-cerveza
Tumbled
Ya estás preparado para renacer. Se acaba este extraño 2020 y tú no perderás ni un minuto en hacer balance. Eres de los que solo mira hacia delante y siempre ve la copa medio llena… si es de una de esas cervezas de trigo alemanas que tanto te gustan, mejor que mejor.
pintas-beerroscopo-cerveza
Pintas
Para alguien tan intenso como tú, el año no se puede acabar sin una buena sesión de «debería haber hecho…». Solo hay que mirar atrás para pillar impulso, así que olvídate de los debería y disfruta del ambiente festivo del mes diciembre con una buena sesión de cata cervecera. Hay un mundo de posibilidades.
sr_stein-beerroscopo-cerveza
Stein
¡Navidad, Navidad… lalalalala! No podía ser de otra manera, ya tienes cuerpo de fiesta. Nunca desaprovechas las ocasiones para celebrar, así que este mes de diciembre lo darás todo y contagiarás a tu entorno con esa alegría desbordante que tienes. Y en fin de año, en lugar de uvas, ¡doce sorbos de lager!
Be-shake-beerroscopo-cerveza
Be Shaker
Te gusta hacer las cosas con amor, y este mes te volcarás como nadie en regalar a tu familia y amigos momentos memorables, para cerrar un año, digamos… raro. ¿Ya estás pensando el menú para la cena de Noche Buena? Prueba con algún maridaje cervecero.  
snifter-beerroscopo-cerveza
Snifter
Sigues con exceso de «morriña»… y diciembre es el mes más propicio par ello. Pero piensa que está a punto de empezar una nueva aventura: un nuevo año.  Brinda por lo que llega con la bebida de los antiguos dioses egipcios.
no-nic-beerroscopo-cerveza
No-nic
Te gusta tomarte las cosas con muuucha calma… el problema es que luego tienes que correr para llegar a tiempo. No sigas aplazando las compras navideñas, porque los Reyes Magos ya han salido de Oriente. Y tampoco te olvides de llenar la nevera con cerveza, que hay mucho que celebrar.  
Universal
Has tenido que tomar importantes decisiones en los últimos tiempos, así que este mes lo único que te apetece es descansar, recuperar fuerzas y encarar el nuevo año con ganas. Y lo conseguirás, porque tu capacidad de adaptación es infinita. Aprovecha el descanso para leer, escuchar música o ver alguna serie.

¿Qué cerveza eres?

Descubre cuál es tu berroscopo y lo que te depara este mes en términos cerveceros haciendo este test.