0%

¿En qué mes has nacido?

¿Cúal es tu estación del año preferida?

¿Con qué género cinematográfico te identificas?

¿Qué estilo de comida te gusta más?

¿Cuál es tu momento gastronómico preferido?

Berróscopo
Flautista

Flautista - Berroscopo- Amantes cerveceros

Te encanta la sensación de burbujeo en la garganta. Eres una persona atractiva y misteriosa. Tu cerveza perfecta es una gueuze, una compleja lámbica de trigo con acidez compleja y placentera, carbonatada y refrescante.

Compartir:

Lageriano

Lageriano - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres sencillo y tradicional, pero genuino. Por eso eres un referente y dejas marca allí donde vas. Tu cerveza es la German pils, una lager elaborada exclusivamente con malta, liviana en boca, pero bastante amarga.

Compartir:

Tulipas

Tulipa - Berroscopo - Amantes cerveceros

Pareces un ángel, pero escondes dentro un pequeño demonio que de vez en cuando sale a hacer travesuras. Tu cerveza en la Belgian Golden Strong Ale: cuerpo ligero, elevado grado de alcohol… y mucha burbuja.

Compartir:

Tumbled

Tumbled- Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres el ave Fénix del Beerróspoco, capaz de renacer y reinventarte tras cualquier dificultad. De costumbres sencillas y campestres, tu cerveza es la Witbier, una ale con trigo y especias muy refrescante y ligera.

Compartir:

Pintas

Pintas - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres bastante “intenso”. Tiendes al drama y a ver todo de color negro, pero con un poco de ayuda te creces y muestras tu lado más auténtico. Tu cerveza es la Irish stout, una ale con sabor agrio y tostado que recuerda al café.

Compartir:

Sr, Stein

Stein- Berroscopo - Amantes cerveceros

Llevas la fiesta en las venas. Eres de los que baja a tomar solo una y acaba cerrando los bares. Tus cervezas perfectas son las Festbier, lagers suaves y limpias que tienen elegantes sabores a malta, pero que no resultan pesadas.

Compartir:

Be shaker

beshaker - Berroscopo - Amantes cerveceros

No te gusta pasar desapercibido y a veces tiendes a la exageración, pero también aprecias la sencillez y las cosas hechas con “amor”. Tus cervezas son las American Ipa, ales con tonos cítricos y un buen nivel de amargor.

Compartir:

Snifter

Snifter - Berroscopo - Amantes cerveceros

No te gusta pasar desapercibido y a veces tiendes a la exageración, pero también aprecias la sencillez y las cosas hechas con “amor”. Tus cervezas son las American Ipa, ales con tonos cítricos y un buen nivel de amargor.

Compartir:

No-nic

Nonic - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres un alma libre a la que no le gusta cumplir con los estereotipos. Te gusta tomarte la vida con calma y saborear cada momento. Tu cerveza es la Sweet stout, que se distingue por un claro dulzor y su cuerpo sedoso.

Compartir:

Universal

Universal - Berroscopo - Amantes cerveceros

Polivante y adaptable, eres capaz de integrarte con facilidad en cualquier ambiente, pero sin perder nunca tu aura de elegancia y saber estar. Tus cervezas son la Helles Exportbier, lagers bien balanceadas y ligeramente fuertes.

Compartir:

Flautista-Berroscopo-amantes cerveceros
Flautista
Has vuelto de las vacaciones con ganas de guerra… y te la van a dar. Vas a librar varias batallas este mes, pero con tu lucidez habitual sabrás como salir victorioso. Abre la nevera, coge una cerveza y planifica bien tus estrategias mientras sientes el burbujeo en la boca.
Lageriano-berroscopo-cerveza
Lageriano
Este mes nuevas oportunidades llamarán a tu puerta, aunque al principio se podrán presentar como un trago un poco amargo. Recuerda, te encanta el lúpulo y el amargor no te asusta. Analízalo todo con una lager en la mano y verás como al final aparece el dulzor de la malta.
tulipa-beerroscopo-cerveza
Tulipas
Ya has tenido suficiente descanso para todo el año, así que volverás a la acción con tu energía habitual. Tu afán de superación exigirá nuevas metas y te lanzarás de lleno a tu otoño más activo. Pero no te olvides de encontrar un hueco para recargar pilas con una de esas ales fuertes que tanto disfrutas.
tumbled-beerroscopo-cerveza
Tumbled
Empezarás el mes alegre y lleno de optimismo. ¿Quizá este verano lleno de planes campestres te ha recargado? Ahora toca volver a la rutina y adaptarse de nuevo al encierro del trabajo. Pero siempre tendrás a tu fiel y refrescante witbier para darte un plus de energía al acabar la jornada.
pintas-beerroscopo-cerveza
Pintas
Llega el final del verano y tu tendencia al drama vuelve a estar en pleno apogeo. Verás problemas donde no los hay y tendrás varias trifulcas familiares que sacarán a relucir tu lado más agrio. Pero en este caso, la negrura se combate con negrura: tómate una Stout, deléitate con su espuma densa, su cuerpo y su elevado amargor y resetea.
sr_stein-beerroscopo-cerveza
Stein
Entrarás en el otoño bailando, como siempre. Este mes puede que tengas que solventar algún que otro inconveniente, pero ¿qué es eso para un Stein? Tú sabes que con música, una lager y buena compañía se pasan todas las penas. Ni el final del verano podrá con tu alegría innata.
Be-shake-beerroscopo-cerveza
Be Shaker
Con el inicio del otoño y la vuelta a la «normalidad» vivirás una época de introspección en la que apreciarás más la soledad y la calma. Será un mes de lectura, planes en petit comité y muchas tardes en casa con la única compañía de una cítrica y amarga IPA y de tus pensamientos. ¡Disfrútalo!
snifter-beerroscopo-cerveza
Snifter
Seguirás sin lograr tu objetivo de pasar desapercibido. El anonimato tendrá que quedar para otro mes, porque volverán a reclamarte para nuevas aventuras. Además, surgirán proyectos en los que conocerás a gente nueva que tampoco te dejará pasar sin más. Mira el lado bueno: nuevas ocasiones para compartir una barleywine.
no-nic-beerroscopo-cerveza
No-nic
El pasado mes fue demasiado intenso, así que necesariamente tendrás que bajar el listón y adaptarte de nuevo a la rutina. Pero el recuerdo de tus aventuras veraniegas te acompañará, mantendrá tu ánimo alto y tu energía a tope. Además, es la época perfecta para esa Sweet Stout que tanto te gusta: dulce, sedosa y con cuerpo.
Universal
Para alguien tan adaptable como tú, el cambio de estación no es más que una anécdota. No te asustan los cambios y este mes lo demostrarás sobradamente enfrentándote a ciertos problemas que te obligarán a replantearte tu vida. Con la fuerza de una Helles Exportbier como apoyo, cogerás el toro por los cuernos y abrirás una nueva fase.

¿Qué cerveza eres?

Descubre cuál es tu berroscopo y lo que te depara este mes en términos cerveceros haciendo este test.