0%

¿En qué mes has nacido?

¿Cúal es tu estación del año preferida?

¿Con qué género cinematográfico te identificas?

¿Qué estilo de comida te gusta más?

¿Cuál es tu momento gastronómico preferido?

Berróscopo
Flautista

Flautista - Berroscopo- Amantes cerveceros

Te encanta la sensación de burbujeo en la garganta. Eres una persona atractiva y misteriosa. Tu cerveza perfecta es una gueuze, una compleja lámbica de trigo con acidez compleja y placentera, carbonatada y refrescante.

Compartir:

Lageriano

Lageriano - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres sencillo y tradicional, pero genuino. Por eso eres un referente y dejas marca allí donde vas. Tu cerveza es la German pils, una lager elaborada exclusivamente con malta, liviana en boca, pero bastante amarga.

Compartir:

Tulipas

Tulipa - Berroscopo - Amantes cerveceros

Pareces un ángel, pero escondes dentro un pequeño demonio que de vez en cuando sale a hacer travesuras. Tu cerveza en la Belgian Golden Strong Ale: cuerpo ligero, elevado grado de alcohol… y mucha burbuja.

Compartir:

Tumbled

Tumbled- Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres el ave Fénix del Beerróspoco, capaz de renacer y reinventarte tras cualquier dificultad. De costumbres sencillas y campestres, tu cerveza es la Witbier, una ale con trigo y especias muy refrescante y ligera.

Compartir:

Pintas

Pintas - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres bastante “intenso”. Tiendes al drama y a ver todo de color negro, pero con un poco de ayuda te creces y muestras tu lado más auténtico. Tu cerveza es la Irish stout, una ale con sabor agrio y tostado que recuerda al café.

Compartir:

Sr, Stein

Stein- Berroscopo - Amantes cerveceros

Llevas la fiesta en las venas. Eres de los que baja a tomar solo una y acaba cerrando los bares. Tus cervezas perfectas son las Festbier, lagers suaves y limpias que tienen elegantes sabores a malta, pero que no resultan pesadas.

Compartir:

Be shaker

beshaker - Berroscopo - Amantes cerveceros

No te gusta pasar desapercibido y a veces tiendes a la exageración, pero también aprecias la sencillez y las cosas hechas con “amor”. Tus cervezas son las American Ipa, ales con tonos cítricos y un buen nivel de amargor.

Compartir:

Snifter

Snifter - Berroscopo - Amantes cerveceros

No te gusta pasar desapercibido y a veces tiendes a la exageración, pero también aprecias la sencillez y las cosas hechas con “amor”. Tus cervezas son las American Ipa, ales con tonos cítricos y un buen nivel de amargor.

Compartir:

No-nic

Nonic - Berroscopo - Amantes cerveceros

Eres un alma libre a la que no le gusta cumplir con los estereotipos. Te gusta tomarte la vida con calma y saborear cada momento. Tu cerveza es la Sweet stout, que se distingue por un claro dulzor y su cuerpo sedoso.

Compartir:

Universal

Universal - Berroscopo - Amantes cerveceros

Polivante y adaptable, eres capaz de integrarte con facilidad en cualquier ambiente, pero sin perder nunca tu aura de elegancia y saber estar. Tus cervezas son la Helles Exportbier, lagers bien balanceadas y ligeramente fuertes.

Compartir:

Flautista-Berroscopo-amantes cerveceros
Flautista
Este mes estarás más empático y menos misterioso que de costumbre, te dejarás influenciar más fácilmente por lo que hay en el ambiente, como esas cervezas lámbicas que tanto disfrutas. No desperdicies este momento de conexión, alguien de tu entorno puede darte una gran idea.
Lageriano-berroscopo-cerveza
Lageriano
Este mes de noviembre estarás un poco manirroto y tendrás tendencia compulsiva a clicar en el botón del carrito de la compra. Pero el invierno viene frío, guarda la cartera y vuelve a tus costumbres sencillas. ¿Para qué necesitas un caro champagne francés cuando puedes tomarte una sencilla y maravillosa lager?
tulipa-beerroscopo-cerveza
Tulipas
Estarás más inspirado que nunca para hacer esas travesuras que traen a tus amigos por la calle de la amargura. Pero, ¿por qué no reconducir esa inspiración hacia algo constructivo? Seguro que de esa ingeniosa cabecita pueden salir grandes ideas. Y si quieres salir de la monotonía, prueba alguna nueva receta de cerveza.
tumbled-beerroscopo-cerveza
Tumbled
Te adaptas bien a los cambios, pero hasta tú tienes un límite. Este mes de noviembre tendrás que tirar de tus reservas de paciencia para no caer en la desesperación ante tanta incertidumbre. Pero como en los buenos maridajes, tú siempre eres capaz de potenciar lo mejor. Ya sabes, un momento de descanso con una cerveza… y a empezar de nuevo con ilusión.
pintas-beerroscopo-cerveza
Pintas
Tu dramatismo estará este mes en su nivel más elevado. Pasarás del blanco al negro en cuestión de segundos, para desesperación de los que te rodean. Vas a necesitar tus momentos de evasión, si no quieres que la situación explote. Solo tú, música y una amarga y sabrosa Dry Stout.
sr_stein-beerroscopo-cerveza
Stein
¡Sorpresa! Este mes no tienes el cuerpo para fiestas… y ni tú acabas de creértelo, no te reconoces a ti mismo. Pero no te preocupes, no es el fin del mundo, solo es un pequeño parón para después volver con más fuerza. Reserva fuerzas y almacena la lager, por ahora.
Be-shake-beerroscopo-cerveza
Be Shaker
Empezarás el mes con mal pie, pero luego todo irá hacia arriba. Eso sí, tendrás que enterrar tu lado más egocéntrico para sacar  a relucir el más cariñoso y empático. Si lo haces así, volverás a estar donde quieres, en el centro de todos los saraos.  Así que ya sabes, este mes, el amargor solo es aceptable en las IPA.  
snifter-beerroscopo-cerveza
Snifter
Empezarás noviembre con extra de melancolía. Echas de menos tus aventuras y tus escapadas al extranjero. ¿Pero quién te dice que no se pueden vivir aventuras desde casa? Apúntate a una cata de estilos cerveceros o hazte un viaje de maridajes  para sacarte esa morriña viajera. O aprovecha para hacer ese curso que siempre has querido hacer.
no-nic-beerroscopo-cerveza
No-nic
Por mucho que sigas aplazando esa decisión que tienes que tomar, el problema no va desaparecer. Ya sabemos que te gusta tomarte la vida con calma, pero a veces, hay que darle un poco de brío. Tomo el toro por los cuernos y resuelve la situación. Y si después necesitas relajarte, la Stout siempre estará esperándote.  
Universal
Pues ha llegado el momento: ¿Qué quieres hacer con tu futuro? Este mes tendrás que enfrentarte a esta pregunta y tomar importantes decisiones. Como persona versátil que eres, encontrarás varios caminos abiertos y tendrás que elegir uno. Para tener cerveza, el hombre tuvo que dejar de ser nómada… igual ha llegado el momento de que tú también te asientes.

¿Qué cerveza eres?

Descubre cuál es tu berroscopo y lo que te depara este mes en términos cerveceros haciendo este test.