Beck

Seguro que os acordáis que hace unos días comentábamos que Trent Reznor iba a poner banda sonora a la nueva entrega de la saga de videojuegos Call of Duty -que por cierto ya podemos escuchar unos extractos en este Behind the Scenes-. Parece que a Beck también le ha picado el gusanillo del entretenimiento consolero y se ha lanzado a ilustrar musicalmente el próximo lanzamiento del juego Sound Shapes para las consolas de Sony PlayStation 3 y PlayStation Vita. Sound Shapes incluye hasta tres temas del californiano, que estarán presentes en tres niveles (un tema por cada nivel). Las canciones llevan por títulos Cities, Touch the People y Spiral Starcaise. Sound Shapes trata precisamente de mezclar la música con el mundo del videojuego potenciando la creatividad e imaginación del usuario. Mejor ver el tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

Sound Shapes se pone a la venta el próximo 7 de agosto, y cuenta, además de estas tres participaciones de Beck, con música de otros artistas como deadmau5, Jim Guthrie (que podemos ver en el tráiler) o I Am Robot and Proud.

Por si fuera poco, Beck también ha publicado una versión que grabó a mediados de los noventa del clásico I Ain’t Got No Home de Woody Guthrie con motivo del centenario del nacimiento del cantante folk. Se puede escuchar en SoundCloud.

Vía: Pitchfork