Thirty Seconds To Mars, grupo formado por los hermanos Jared y Shannon Leto junto a Tomo Milicevic, celebrarán su actuación número 300 y última de promoción de su tercer álbum de estudio «This Is War» con un concierto especial en Nueva York el próximo 7 de diciembre. Así establecen un nuevo Récord Guinness Mundial por sumar el mayor número de conciertos dentro del mismo ciclo de presentación de un único álbum.

El disco se publicó en diciembre de 2009 y desde entonces la banda no ha parado. Ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones tocando cerca de 300 conciertos en casi 60 ciudades en 6 continentes.

«Llevamos ya dos locos e increíbles años en la carretera de gira constante y pensamos, qué mejor forma de celebrar el final de este extraordinario viaje que con una semana de conciertos especiales en Nueva York. Nos parecía que dejar documentado esto para la posteridad con el Libro Guinness de los Récords sería divertido, sobre todo porque no somos buenos en nada especial como dejarnos crecer las uñas muy largas o cultivar el calabacín más grande del mundo», declaraba el cantante de la banda Jared Leto.