Celebramos 10 años de SON Estrella Galicia, una década de programación de los directos más especiales en espacios no menos diferentes repartidos por todo el mapa, y siempre acompañados de la mejor cerveza. Y en este 2019, cargado de sorpresas, una buena nueva: Independance Live, nueva sala de conciertos de Madrid, se incorpora a nuestro ciclo musical, estrenándose el próximo 22 de septiembre con The Wedding Present.

En pleno corazón de Madrid (situada en la calle Atocha 125, al lado de la Glorieta de Atocha y a dos minutos andando del nuevo barrio de moda de la capital, Lavapiés), este nuevo espacio nace para dar cabida a los directos de las más variadas e interesantes propuestas de la música actual: desde sonidos indie y rock a electrocumbia, pasando por trap, pop, heavy o punk.

Su presentación en sociedad como Espacio SON Estrella Galicia no podría ser de mayor calidad. Los británicos The Wedding Present están también de celebración, conmemorando los 30 años de uno de sus discos de referencia, Bizarro (1989). Una gira muy especial que, a su paso por la capital, recalará en Independance Live.

Con una capacidad de hasta 600 personas para conciertos en directo, Independance Live nace de la mano de Independance Club, la sesión con más de 12 años de vida y una de las más longevas de la noche madrileña.

Más información sobre el nuevo local en su web.

Artistas relacionados