Dorian en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Por primera vez desde su nacimiento, Oh! My LOL SON Estrella Galicia sale de SON Estudio y aterriza en una de las salas de conciertos más emblemáticas de Madrid. El Sol fue el escenario escogido para que Dorian interpretara algunas de las canciones de su último disco: «10 años y un día». Un programa muy especial que también contó con la presencia de Juanra Bonet como invitado.

«Verte Amanecer» de Dorian es solo el comienzo de una hora de risas, música y confidencias salpicada por momentos estelares, como el regreso de Biel Perelló y su masterclass sobre himnos. O el «Campeonato Mundial del mejor disco de la historia definitivo, para siempre», capitaneado por Davd Bizarro, que tuvo como uno de sus protagonistas a Depeche Mode.

Dorian presentando su disco en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

«El temblor», de Dorian junto a Xoel López y Juanma Latorre de Vetusta Morla deja sin aliento al público asistente en la Sala El Sol, que esperó impaciente la aparición del invitado especial. Juanra Bonet acude en directo al programa para presentar su mundialmente famoso informativo con las noticias de El Mundo Today. ¿Se puede pedir más? Volver a escuchar a Dorian, a Xoel López y a Juanma Latorre, que esta vez interpretan «A cualquier otra parte». La emoción traspasa las ondas radiofónicas.

El Mundo Today junto a Dorian en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Y como colofón de un espectacular programa, Xoel López repasa la Agenda SON Estrella Galicia. Un esperado final para una noche cargada de magia musical.

Artistas relacionados