Visions Festival

Este verano SON Estrella Galicia hace las maletas y desembarca por primer año en el Visions Festival, uno de los festivales más independientes de Londres, que tiene lugar en el barrio de Hackney. SON Estrella Galicia será uno de los patrocinadores oficiales y contará con barras y alguna zona especial dentro del festival.

Tras dos años consecutivos colgando el cartel de sold-out, el 8 de Agosto volverá el Visions Festival en diferentes almacenes, tejados, patios, iglesias y zonas al aire libre del este de Londres.

Esta edición 2015 de Visions Festival será la mejor y más grande hasta la fecha. Además de los artistas ya anunciados, el festival acogerá la vuelta a los escenarios del grupo Holy Fuck, en lo que supone su primera actuación en Inglaterra en cinco años. Los canadienses presentarán en exclusiva un anticipo de su nuevo álbum, seguidos de Blanck Mass con su aclamado segundo disco «Dumb Flesh».

Otros artistas invitados son Gazelle Twin y la estadounidense hip-hop punk-band Ho99o9, que llegan tras arrasar en el reciente Great Escape Festival. Completarán el cartel de este año algunos grupos locales, como las londinenses The Big Moom, Theo Verney, Claw Marks o el rapero Loyle Carnet.

Además de la música, Visions dispondrá de espacios alternativos para los asistentes: zonas de exposición para artistas locales, un festival de comida callejera, talleres de serigrafía, mercados exclusivos y algunas localizaciones inesperadas, como el Space Gallery Courtyard y la iglesia St John en Hackney. Varias de las actividades y escenarios están aún sin desvelar y se anunciarán en las próximas semanas.

Muchas cosas que ver y que hacer en algunos de los mejores lugares y espacios de la ciudad por únicamente £30, un precio accesible para un festival veraniego justo en el centro de Londres. Las entradas se están vendiendo rápido y solo hay disponibles un número muy limitado.

Cartel confirmado hasta la fecha:

CAMERA OBSCURA – HOLY FUCK – THE ANTLERS – FAT WHITE FAMILY
TOY – JENS LEKMAN – SON LUX – HINDS – SHAMIR
GAZELLE TWIN – ANDY STOTT – CEREMONY – MERCHANDISE – BLANCK MASS
PEAKING LIGHTS – LUKE ABBOTT – Ho99o9 – JJ – TORN HAWK
LOYLE CARNER – GIRL BAND – OSCAR – JONES – PIZ – THE BIG MOOM – CLAW MARKS

Localizaciones:

Oval Space, 32 The Oval London Borough of Tower Hamlets, E2 9DT
The Laundry, 2-18 Warburton Road, E8 3FN
St John at Hackney Church, Lower Clapton Road, E5 0PD
Space Gallery, 129-131 Mare Street, E8 3RH
Netil House Rooftop, 1 West Gate Street, E8 3RL

London Fields Brewhouse, 365-366 Warburton St, E8 3RR

Entradas limitadas a la venta: (£30) en: www.visionsfestival.com