Dirty Beaches, Baths y Begun forman el cartel de la 2ª edición del Festival en la capital británica.

Por segundo año consecutivo el 981 viajará a tierras inglesas y lo hará con un cartel de auténtico lujo formado por los americanos Dirty Beaches y Baths a los que se suma, la revelación de la escena nacional Begun.

Imagen de previsualización de YouTube

El viernes 22 de Noviembre es la fecha elegida por la organización para esta segunda edición. Será en Shoreditch, concretamente en el Oval Space, un espacio único en la zona más alternativa de Londres y con una capacidad de 1.000 personas que esperamos se quede pequeño como sucedió el pasado año con nuestra primera localización en The Gallery Soho.

Nos enorgullece del mismo modo anunciar que tanto Dirty Beaches como Baths, presentarán en Londres sus excelentes nuevos discos, en exclusiva, con el 981Heritage SON Estrella Galicia. El primero con su sublime “Love Is The Devil” y los segundos con “Obsidian”, discos con inmejorables críticas tanto en su país de origen (ambos Best New Music para Pitchfork) como en el Reino Unido (The Guardian, Drowned In Sound, The 405, Consequence Of Sound, Paste…)

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro fantástico representante nacional será Begun, sin duda el artista español que más está dando que hablar en este 2013 y que ya ha demostrado su enorme calidad para Primavera Sound, SOS, Boiler Room, RBMA o Sonar en su 20º Aniversario y que hará también su debut en Londres con el 981Heritage SON Estrella Galicia.

Muy pronto entradas a la venta y más información de esta segunda parada…

Oferta especial 981Heritage SON Estrella Galicia, edición Madrid: 10€ para las primeras 50 entradas de cada uno de los siguientes shows:
Deptford Goth – 3 Octubre (Teatro del Arte). Venta de entradas aquí
Za! – 18 Octubre (Sala El Sol). Venta de entradas aquí

Youth Lagoon – 9 Noviembre (Sala But). Venta de entradas aquí
Austra + Baths – 13 Noviembre (Shoko). Venta de entradas aquí
Mount Kimbie – 14 Diciembre (Sala But). Venta de entradas aquí