Ryley Walker

Estrenamos cuaderno de bitácora #RyleyWalkerRoadTrip. Desde el domingo estamos en carretera siguiendo la estela y la música de Ryley Walker. Nos esperan 11 días intensos de música, viaje y emociones. ¿Nos acompañas? Así fue el primer día en la carretera de #RyleyWalkerRoadTrip.


Ryley Walker llegó en vuelo directo de Chicago a las 7:45 horas de la mañana con el recuerdo aún activo de sus últimos shows en USA, su encuentro con el gran Richard Thompson, su jam con Jeff Tweedy (Uncle Tupelo, Wilco)… ¿Cuál era la primera parada que le teníamos preparada a Ryley Walker? Antes de nada, desayuno de campeones, prueba de sonido  y secret show en el Cuervo Store, en el corazón de Malasaña, como presentación del festival Sinsal. ¿Y qué pasó? Éxito rotundo ante un público que desconocía sus discos y que así recibía la sorpresa de una actuación en directo:

Promo en Radio 3 con el espacio de una hora entera dedicada a su música y la gira en el programa ISLAS DE ROBINSON dirigido por Luis de Benito.

Ryley Walker en Radio 3

El descanso del guerrero. Parada obligada después de un día intenso de emociones: aterrizaje en Madrid, concierto y promoción en Radio 3. ¡Era inevitable tomarse unas cervezas en la mítica Vía Láctea!

Prometemos más instantáneas, lugares, visitas e imágenes detrás de las cámaras. Pero, sobre todo, prometemos música, mucha música. La gira con Ryley Walker nos llevará por Bilbao, Donostia, Gijón, A Coruña, Lugo, Ourense, Sevilla, Cádiz, La Línea de la Concepción y Madrid. 11 días en los que el artista compartirá con nosotros una experiencia que trascenderá lo musical. Sigue nuestra bitácora que publicaremos cada jornada en este blog y  no te pierdas las imágenes y vídeos en exclusiva que compartiremos en nuestras redes sociales. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

 

Todas las imágenes del primer día de viaje #RyleyWalkerRoadTrip:

Artistas relacionados