#RyleyWalkerRoadTrip día 2

La vida en carretera es dura: de ciudad en ciudad con kilómetros y kilómetros por recorrer. De Madrid a Bilbao se nos agotan los kilómetros en Google Maps pero no las ganas de buena música con Ryley Walker. Embravecidos después de la primera toma de contacto con España y con las costumbres: caña y cerveza, nuestro #RyleyWalkerRoadTrip vivió una segunda jornada antológica.

Ryley Walker Road Trip concierto

En este mapa de la buena música trazado con acordes de guitarra, nuestro punto de origen, Madrid, parecía demasiado lejos de nuestro destino: Bilbao. Pero las distancias son menos con buena comida. Tocaba parada técnica en Aranda de Duero para comer y para que Ryley Walker conociese la gastronomía local. Resultó ser un enamorado del chorizo ibérico y lo acompañó con unos buenos Riberas del Duero. ¿Resultado? Siesta en el coche y un ambiente fantástico de viaje con Terry Reid y Honeybus, de fondo.

Ryley Walker Road Trip parada

Decir que Ryley Walker es un artistas emergente con una especial sensibilidad es poco. Su gusto musical queda marcado es la playlist de viaje. Compañero de aventuras en este road trip, el gran Ryley ensayó su «egun on» para conquistar desde el primer segundo a su público vasco.

En Bilbao trato excelente en el Kafé Antzokia por parte de los promotores y un bolo impresionante que dejó boquiabierto a las 50 personas que se vinieron directas del trabajo a golpe de lunes. Si sigue esta progresión in crescendo, el bolo de Madrid va a ser algo muy grande. Mirando ese futuro tan cercano, ¿qué quedaba por hacer? Cena en el propio Antzokia y unas cervezas a las orillas del Nervión. Descanso del guerrero para emprender ahora rumbo a Donosti. ¡Allá vamos!

Si aún no conoces la gira de conciertos de Ryley Walker por tierras españolas echa un vistazo a nuestra agenda. Y recuerda que este viaje sólo acaba de empezar y tenemos muchas sorpresas por delante. Si no quieres perderte nada, permanece atento a nuestras redes sociales: Facebook,TwitterInstagram.

Artistas relacionados