#RyleyWalkerRoadTrip día 4

Tras unos antológicos días en Euskadi en los que no solo la música fue protagonista, #RyleyWalkerRoadTrip se encamina hacia A Coruña con parada previa en Gijón. Un accidente en la autopista nos retrasó casi una hora. Sin embargo, a pesar de las prisas, Ryley hizo un «plug and play» nada más bajarse de la furgoneta. Un fascinante espacio repleto de familias jóvenes, entre ambigú y librería, le esperaba ansioso, el TOMA3.

#RyleyWalkerRoadTrip día 4

Mediodía familiar con momento especial incluido. Una familia de Manchester en «road trip» vacacional por España le rogó la interpretación del clásico instrumental de uno de sus ídolos, el «Anji» de Davy Graham, para poner el broche a la celebración del 37º aniversario de su boda. Ryley no se pudo resistir a tal petición y dejó a sus emocionados espectadores más que agradecidos.

#RyleyWalkerRoadTrip día 4

Salimos directos hacia A Coruña, haciendo parada en la casa de Diego Veiga, de The John Colby Sect, road manager y uno de los promotores de la gira. Un ático en plena Ciudad Vieja coruñesa, escenario de lujo para retransmitir via Periscope un par de temas y grabar un vídeo de la exclusiva actuación.

#RyleyWalkerRoadTrip día 4

Después, salimos a la Sala Mardi Gras para jugar en casa, y qué manera de jugar. No hay palabras para describir lo vivido, los astros estaban alineados. Conciertazo y comunión total con el público. Aquellos que le conocían le adoraron más si cabe y los que le descubrieron anoche ya se han entregado rendido al culto.

Día completo rubricado con licor café hasta la hora de dormir.

Si quieres leer la crónica del concierto haz clic aquí, Y recuerda que puedes seguir todas las sorpresas de nuestro #RyleyWalkerRoadTrip en Facebook,TwitterInstagram. ¡Te hacemos un hueco en nuestro coche!

Artistas relacionados