Toundra, Perro y Anteros, primeras confirmaciones del Esmorga Fest 2019

09/11/2018

Fotografía: Valentín Suárez

Con la vista puesta en el año que viene, así estamos ya con las primeras noticias que nos llegan de la próxima edición del Esmorga Fest. La cita de Sarria (Lugo) celebra en 2019 su 5º aniversario y ya se han dado a conocer los nombres que estrenan este quinto cartel.

Toundra, Perro y Anteros pasarán por el festival lucense, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo de 2019. Se abre así una programación que cuenta con el sello de calidad SON Estrella Galicia y que promete mantener la línea ascendente que ha mostrado desde su orígenes, cuando unos amigos organizaron una fiesta de aniversario en la que actuaban diferentes bandas y que, con el paso del tiempo y con esfuerzo y dedicación, ha llegado a niveles de repercusión y convocatoria impensables en un comienzo.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir pinchando en este enlace.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.