Carolina Durante, Apartamentos Acapulco y Sierra se suman al Esmorga Fest 2019

04/12/2018

Foto: Mariano Regidor

 

Un trío de ases para el segundo avance de cartel del Esmorga Fest. Carolina Durante (una de las mayores sensaciones de la temporada), los granadinos Apartamentos Acapulco y Sierra (quienes han firmado uno los mejores discos de 2018) se acaban de unir a la programación de la cita de Sarria (Lugo).

Los días 15 y 16 de marzo de 2019, Esmorga Fest celebrará su 5ª edición, reuniendo un año más a los amantes de la escena independiente y underground. Junto a los ya confirmados Toundra, Perro y Ánteros, ya son seis las bandas plasmadas en un cartel donde aún faltan muchos nombres por desvelar, siempre con el sello de calidad SON Estrella Galicia.

Agotada la primera oferta de entradas en menos de dos horas, dando muestra del público que ya ha conquistado el festival lucense, la segunda tanda de tickets ya está disponible y y se pueden adquirir pinchando en este enlace, así como en dos locales de Sarria: Adarve y Xarope.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.