Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos se unen al Atlantic Fest

Rosalía Raül Refree
20/02/2017

El Atlantic Fest sigue sumando artistas para su cartel de 2017. Las nuevas confirmaciones para el festival en la Illa de Arousa son Rosalía & Raül Refree, Joe Crespúsculo y Os Amigos dos Músicos.

Rosalía & Raül Refree actuarán el 30 de junio para presentar “Los Ángeles”, un disco en el que dan un nuevo giro al flamenco apostando por la experimentación. Llevan haciéndolo desde hace meses después de la unión artística de una de las voces más prometedoras del flamenco con todo un innovador de la guitarra.  Ese mismo día también tocarán Os Amigos dos Músicos. Con un único trabajo en el mercado, estos ourensanos han demostrado que es posible la fusión de rock y pop con folk para crear un estilo propio con éxito garantizado.

Amigos dos Músicos

Joe Crepúsculo llegará al Atlantic el 1 de julio al escenario SON Estrella Galicia con “Disco duro”, su último trabajo. En él los sintetizadores analógicos y los órganos dan vida a 12 canciones encadenadas en las que se tratan las injusticias, el paso del tiempo o la lucha del ser humando consigo mismo.

Las entradas para el Atlantic Fest ya están a la venta. Hasta el día 19 de marzo hay abonos especiales por 43 euros (más gastos de gestión).

Venta de entradas: www.atlanticfest.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.