¿A qué suena Atlantic Fest?

28/06/2017

Este fin de semana arranca el Atlantic Fest, así que prepárate para la experiencia en la Illa de Ons: no olvides la toalla para la Playa del Bao, incentiva a los pequeños de la casa a que participen en el taller de marionetas o en el de instrumentos musicales y sobre todo prepara tu música. ¿Quieres saber qué sonará en el escenario SON Estrella Galicia? Dale al play:

La contundencia de la banda de Newcastle, Maximo Park, con temazos como Risk to Exist o Books From Boxes será la protagonista en la noche del sábado 1 de julio. Con Lori Meyes Siempre Brilla El Sol, sus ritmos indie e himnos como Mi Realidad harán que la Illa de Ons bote.

La banda indie rock de mayor calado en España durante los noventa han lanzado este 2017 su “Zona temporalmente autónoma”, en la que temazos como Espíritu Olímpico demuestran que están en plena forma. Por su parte, The Temper Trap con su tercer álbum (“Thick as Thieves”) confirman la solidez y la calidad de su sonido, donde Sweet Disposition se ha convertido en canción fetiche. Otros que también han sacado disco nuevo este año han sido Delorean que con “Muzik” se han adentrado en la búsqueda de nuevos sonidos a medio camino entre el pop y la electrónica.

El cantautor Joe Crepúsculo lanzaba el 17 de febrero “Disco Duro” con Música Para Adultos como single que recuerda la esencia de sus grandes de temas de anteriores como La Canción de tu Vida y Mi Fábrica de Baile.

Anni B Sweet es una de las solistas más reconocidas del indie temas como Chasing Illusions o su espectacular versión de Take on Me la han coronado en el top de artistas españolas. L.A. y Best Boy son bandas en auge, sus guitarras potentes y su estilo refrescante con voces muy reconocibles hacen que canciones como Stop the Clocks o Cross the Border sean tarareadas por todos. Y así hasta completar una nómina de artistas y canciones de lujo que no puedes perderte para poder ponerte en primera fila del Atlantic Fest.

Artistas relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.