Lee Gamble

La música en directo será uno de los aspectos fundamentales del MIRA Barcelona 2016. Por Fabra i Coats pasará Tim Hecker, todo un referente de los artistas ambient, que presentará su último trabajo, «Love Streams», junto a un show de luces del artista MFO. También estará Lee Gamble, que presentará en primicia en España junto a Dave Gaskarth (artista visual), un sorprendente trabajo que incluye datos e imágenes de la Agencia Espacial Europea y representaciones en 3D.

El MIRA Barcelona será parada para Death in Vegas, el grupo de Richard Fearless, referente de la música electrónica, y Elysia Crampton, una boliviana residente en Virginia con una puesta en escena a medio camino entre el live set electónico y la performance poética.

Uno de lo platos fuertes del festival será la actuación de Esplendor Geométrico, una de las formaciones más transgresoras e innovadoras de la música electrónica española.

Job Jobse

El cartel del festival de la artes digitales se completa con las actuaciones de Lone, que presentará «Levitate» complementado con batería y el show del artista Kon-om-Pax, la psicodelia experimental de los valencianos Güiro Meets Russia y el viaje por África de Begun con un show exclusivo e inédito para el MIRA Barcelona con visuales de Marcel Bago en 360º.

El MIRA se cerrará con Job Jobse -uno de los grandes dj europeos de la actualidad- con una sesión de baile con visuales a cargo de Jem The Misfit.  Kim Ann Foxman, máxima exponente de la escena electrónica de Nueva York, cerrará la otra noche con un espectáculo que aúna house, techno y acid con la parte visual de Boldtron.

 

 

 

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter