Cartel MIRA 2016 Barcelona

Lee Gamble
03/10/2016

La música en directo será uno de los aspectos fundamentales del MIRA Barcelona 2016. Por Fabra i Coats pasará Tim Hecker, todo un referente de los artistas ambient, que presentará su último trabajo, “Love Streams”, junto a un show de luces del artista MFO. También estará Lee Gamble, que presentará en primicia en España junto a Dave Gaskarth (artista visual), un sorprendente trabajo que incluye datos e imágenes de la Agencia Espacial Europea y representaciones en 3D.

El MIRA Barcelona será parada para Death in Vegas, el grupo de Richard Fearless, referente de la música electrónica, y Elysia Crampton, una boliviana residente en Virginia con una puesta en escena a medio camino entre el live set electónico y la performance poética.

Uno de lo platos fuertes del festival será la actuación de Esplendor Geométrico, una de las formaciones más transgresoras e innovadoras de la música electrónica española.

Job Jobse

El cartel del festival de la artes digitales se completa con las actuaciones de Lone, que presentará “Levitate” complementado con batería y el show del artista Kon-om-Pax, la psicodelia experimental de los valencianos Güiro Meets Russia y el viaje por África de Begun con un show exclusivo e inédito para el MIRA Barcelona con visuales de Marcel Bago en 360º.

El MIRA se cerrará con Job Jobse -uno de los grandes dj europeos de la actualidad- con una sesión de baile con visuales a cargo de Jem The Misfit.  Kim Ann Foxman, máxima exponente de la escena electrónica de Nueva York, cerrará la otra noche con un espectáculo que aúna house, techno y acid con la parte visual de Boldtron.

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.