MIRA Berlín y el proyecto Fulldome 360º

Mira Dome Can Buyukberber Yagmur Uyanik
30/09/2016

Uno de los eventos más ‘revolucionarios’ dentro del festival MIRA Berlín fue el proyecto realizado en el taller Fulldome Workshop 360º, un proyecto audiovisual de tres días de duración anexo al festival y en el que se trataron todos los aspectos relacionados de un proyecto Fulldome: creación de contenido audiovisual en 360º con Blendy 360 Cam, planteamiento técnico del proyecto y mapeado de la cúpula con el software específico Blendy Dome VJ.

El escenario para la realización del Fulldome 360º  ‘Mira Dome‘, estaba anexo al edificio del Funkhaus Berlin y estuvo organizado por el MIRA, Eyesberg, Telenoika y United VJs siendo impartido por el artista brasileño Pedro Zaz.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.