El sábado 29 de junio tendremos el placer de disponer de Cosmosoul en formato acústico sobre el escenario del mítico Café Berlín, sala SON Estrella Galicia con un concierto de Soul y otras músicas negras creadas desde Madrid por una formación que mezcla tres continentes y cinco países de procedencia.

Éste crisol representa el alma del grupo. Alana Sinkëy, originaria de Guinea-Bisau y nacida en Portugal da la voz a este grupo; Abel Calzetta desde Buenos Aires, Argentina es el guitarrista; Manuel Pablo Sanz,el bajista madrileño; Sergio Salvi, teclista desde Nápoles y Akin Onasanya desde Lagos, Nigeria que se encarga de la batería y percusión son los componentes de este quinteto que nace de la fusión de los perfiles musicales de sus integrantes.

Al año de su nacimiento se embarcan en la apasionante aventura de sacar al mercado su primer álbum, «Sunrise». Este disco autoproducido esta compuesto por diez temas y se trata de una propuesta musical fresca y elegante con influencias en el Soul y R&B, que abarcan matices desde principios e los 70 hasta los sonidos más actuales.

Imagen de previsualización de YouTube

La banda desplegará en el café con una cercanía inusitada de los temas de «SUNRISE», su último trabajo publicado, así como del estreno en primicia de algunas de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo.

Las entradas anticipadas para el concierto están disponibles en Ticketea http://www.ticketea.com/cosmosoul-29-jun a 10 €+Gastos.

Os esperamos en la sala madrileña.

+Info:

http://cosmosoul.es/

http://www.berlincafe.es/

De la banda han dicho:

“La banda revelación del género negro. Este año debutaban discográficamente con ‘Sunrise’, un disco auto producido en el que se escucha un refinadísimo nu-soul, R&B y pop” Buscamusica http://www.buscamusica.es/contenido.php?id=2333

“Sin dudas una de las bandas de soul mas en forma de nuestro país.” Madrid es negro http://www.madridesnegro.com/cronica-del-concierto-de-cosmosoul-en-la-sala-tempo/