Crooked Fingers en el Ciclo American Autumn

26/11/2012

Fecha 1 de diciembre .
Lugar Cafe & Pop Torgal, Ourense
Entradas Agotadas

Eric Bachmann es quien escribe, graba, y sobre todo interpreta las canciones bajo el nombre de Crooked Fingers, será la estrella el sábado 1 de diciembre en el orensano Cafe & Pop Torgal en el ciclo American Autumn dentro de la agenda SON Estrella Galicia .

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque su nombre pase desapercibido para alguno conviene reseñar, con mayúsculas, que Eric es también el líder de los grandísimos Archers Of Loaf que a base de guitarrazos y melodías directas y punzantes compartieron la escena indie norteamericana de los noventa con Superchunk, Pavement o los siempre idolatrados Sonic Youth.

La última reunión de la banda los ha traido a uno de los escenarios grandes de la pasada edición de un gran festival nacional dejando claro que Mr Bachmann es sin duda una de esas joyas del underground estadounidense que bien podría
disputarle un podío a los mas grades.

El proyecto con el que visita Ourense en la agenda SON Estrella Galicia es la parte mas Folk del Georgiano siempre en la delgada línea de lo añejo y lo actual, Crooked Fingers es desde hace años una apuesta personal de AMERICAN AUTUMN que después de dos años de conversaciones y trabajo por fin estrana en el pequeño escenario del Torgal.

Esperamos que vosotros os llevéis la misma sorpresa que nosotros al conocer canciones como “typhon” o “ Man o´war” que una vez que llegaron ya no se fueron.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.